Economía

Rihanna ya es la cantante femenina más rica del mundo

Según la lista Forbes, la cantante Rihanna es ya la más rica del mundo. En total, y además de sus discos, ha amasado una fortuna de 600 millones de dólares.

Rihanna
Ahora tiene 31 años y ha conseguido superar en fortuna a cantantes de toda la vida.

Según la lista Forbes, la cantante Rihanna es ya la más rica del mundo. En total, y además de sus discos, ha amasado una fortuna de 600 millones de dólares. Comentamos más allá de su música, porque también ha sabido crear negocios de belleza y ropa, y de momento le está yendo bien.

La conocimos con su canción Umbrella, que sonó muchísimo hace tan solo unos 10 años. Entonces tenía 21 años pero ha sabido seguir y mantenerse en este difícil mundo de la música. Para muchos es la diva del pop más destacada del momento. Tiene su línea propia en moda y belleza se llama Savage X Fent y Fenty Beauty, jugando así con su apellido en la vida real.

Ahora tiene 31 años y ha conseguido superar en fortuna a cantantes de toda la vida. Por ejemplo, con sus 600 millones dólares supera a los 570 de la cantante Madonna, pero también a los 450 de Celine Dion y los 400 de Beyoncé que también están presentes en la lista de Forbes.

Nacida en Barbados su carrera empezó en 2003 con tan sólo 16 años. El productor musical Evan Rogers la escuchó y la llevó a Estados Unidos para grabar maquetas. Aunque hizo dos álbumes anteriores, el éxito le llegó con el tercero en el año 2007.

Luego sacó tres discos más hasta 2011 con destacado éxito. Y posteriormente Unapologetic (2012) y Anti (2016). Ambos alcanzaron el número uno en el Billboard 200 y certificación  multi-platino por la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos.

En total, ha vendido más de 275 millones de producciones musicales en todo el mundo. Pero hay más porque es la cantante que ha vendido más en la Red, y esto le ha valido estar en El libro Guinness de los récords.

Su vida sentimental ha pasado por muchas idas y venidas, y no ha tenido tanto éxito como en la musical. En el año 2014 Rihanna denunció al también cantante Chris Brown por malos tratos. Si bien se supo que no era realmente verdad pero ella no se disculpó manchando la carrera de Brown. También ha realizado algunos cameos en el mundo del cine.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias