Restaurantes

El restaurante giratorio más grande del mundo

El restaurante giratorio más grande del mundo
restaurante giratorio

Hay locales porque se distinguen unos de otros por sus vistas, mayor cantidad de comida, por su antigüedad y también por otras características. Veamos cuál es el restaurante giratorio más grande del mundo, todo un desafío y una atracción para millones de personas cuando van a este establecimiento tan especial.

El restaurante es Bellini y se encuentra en la planta 45 del edificio World Trade Center de Ciudad de México. Es bien diferente por todo ello y es por esto que consigue que muchos turistas vayan cada año a probar sus exquisiteces y, especialmente, a ver sus vistas.

Cuál es el restaurante giratorio más grande del mundo

Hay quienes destacan que no es de extrañar que este local esté en México porque se trata de país grande con ciudades de variadas dimensiones y por esto el local también lo es.

A la hora de disfrutar de un restaurante giratorio, entonces debemos ir al Bellini, que está en México DF. Posee una plataforma giratoria bien diferente que lo convierten en único en su especialidad. Al estar en lo alto de la torre del World Trade Center (cuarto edificio más alto de Latinoamérica) va dando vueltas ofreciendo una espectacular vista a buena parte de la ciudad.

Es una experiencia distinta y también sensación, la de ir comiendo mientras vas viendo un paisaje diferente a cada momento por este carácter giratorio que tienen pocos restaurantes en todo el mundo.

Puedes pensar que entonces hay quien se marea, pero no es así, porque el movimiento es más bien lento, de forma que para dar una vuelta completa se tarda sobre una hora y media o un poco más.

Es decir, no es una atracción de una feria si no un restaurante en el que comer y cenar mientras, lentamente, se va girando para que los comensales puedan disfrutar de vistas distintas a cada momento. Así que da igual la mesa que escojas.

Ya que estamos en un restaurante, hablemos de su comida, puesto que destaca por su cocina internacional, algunas especializadas mexicanas, y sin faltar el tequila, entre muchas otras bebidas tanto del país como de fuera.

En general, ofrece vistas fantásticas tanto si vas de día como de noche, así que lo mejor es repetir, especialmente si estás varios días a esta ciudad. La torre donde está albergado tiene también más lugares como oficinas, salas de eventos y más, y como hemos señalado, tiene un mirador tecnológico, cuya característica principal es que la parte más externa de su circunferencia es giratoria junto a la vista de 360° a través de sus ventanales.

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias