Sueños

Soñar con serpientes, lo que no sabes y posibles interpretaciones

Soñar con serpientes, lo que no sabes y posibles interpretaciones
Soñar con serpientes, lo que no sabes y posibles interpretaciones

Son muchas las veces que solemos cerrar los ojos y entonces nos sumergimos en un mundo repleto de animales, insectos, reptiles y otros. soñar con serpientes tiene diversas interpretaciones que cada uno se puede adoptar para si mismo.

Siempre depende de la persona, del contexto y de los diversos detalles. Porque para muchos puede ser algo bueno y para otros, una terrible pesadilla, en el caso de que las serpientes nos den miedo.

Qué significa soñar con serpientes

Culebras

Si sueñas con culebras, es esencial que te fijes en la actitud del animal. ¿Son agresivas? Si es así, puede que esté más relacionado con la sexualidad. ¿Están tranquilas? Guardan relación con la sabiduría. También incluye en gran medida cómo te sientas al despertar, ya que no tiene nada que ver hacerlo tranquilo que ansioso y con miedo.

Serpientes verdes

A la hora de saber qué significa soñar con serpientes, la psicología de los colores también tiene un papel muy importante. Si las serpientes son verdes es una señal de cambio y de desarrollo personal.

Víboras

Si en tus sueños aparecen víboras significa que se avecinan episodios negativos en alguno de los ámbitos de tu vida, como el sentimental o el profesional, por ejemplo. Tendrás que enfrentarte a conflictos inesperados.

¿Y si son víboras vivas de color negro? Indica que no estás haciendo casi de la razón a la hora de tomar una determinada decisión, sino que te estás dejando llevar por el corazón. Esto no tiene por qué ser necesariamente algo malo, pero debes tener cuidado porque los sentimientos podrían traicionarte.

Una fuerte renovación

Para algunas culturas, las serpientes aportan novedades y es por esto que se relacionan con la transformación. Esto puede querer decir que en la vida de uno hay algún cambio que viene representado por la serpiente.

Esto se relaciona con el cambio de piel de estos reptiles, siendo algo que cautiva a diversas personas y que, en diferentes épocas, países y culturas, quiere decir dejar atrás lo antiguo para entrar en un periodo distinto y de renovación que no tiene porqué ser negativo, si no también algo bien positivo para nosotros.

Inseguridad

Como para muchos, las serpientes son animales realmente fríos, ocultos y que les produce miedo, entonces hay que distinguir los diversos sueños. Porque entonces podría estar representando algo que queremos ocultar o que no está claro en tu vida.

Para otros representa la inseguridad y el miedo , especialmente a afrontar tanto cambios como otros.

Traiciones

Hay más, porque las serpientes son vistas como símbolos de engaño o traición según cada cultura. Por esto, si tales animales están en nuestros sueños pueden significar una cierta desconfianza a ciertas personas.

Mayor conocimiento

Como algunas veces las serpientes están asociadas con la sabiduría y el conocimiento oculto, esto puede estar en conexión con dar con la sabiduría de uno o bien de otra persona.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias