El pueblo más frío de España en verano está en Andalucía: no supera los 25ºC
Toma nota del pueblo donde hace más frío de España, está en Andalucía y no se llega a los 25º casi nunca
El pueblo más frío de España no está en el norte: te sorprenderá saber cuál es
Así se llama el pueblo español con el nombre más largo: no te lo esperas
El truco finlandés que deberíamos hacer en España para calentar la casa sin gastar dinero: tiene sentido
El famoso apellido español que surgió en los orfanatos: la curiosa historia que esconde
Hay un pueblo de Andalucía que es el más frío de España, rara vez se superan los 25ºC, todo un récord en estos tiempos que corren. Cuando estamos viviendo una terrible ola de calor, lo que tenemos por delante es un importante cambio que puede ser el que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que tenemos por delante y en cómo afrontarlo de la mejor manera posible. Quizás incluso haciendo un pequeño viaje.
Buscar refugio en las zonas de temperaturas más bajas es una realidad, especialmente en estos días en los que queremos aprovechar al máximo estos cambios que llegan de la mano de las vacaciones. Es hora de ver un importante cambio de rumbo en muchos sentidos, en lugar de buscar el calor y el sol, estamos preparados para ir en busca de las nubes, la lluvia suave y hasta el frío. Es lo que nos suele pasar cuando las olas de calor acaban instalándose, estando en lo peor del verano, todo puede pasar en estos días de altas temperaturas. Será mejor estar preparados para ir en busca del calor.
Andalucía es un buen plan de vacaciones
La comunidad autónoma, por excelencia estos días de verano, es, sin duda alguna, una Andalucía que tiene mucho que ofrecernos y que seguramente nos dará más de una sorpresa inesperada. También cuando las temperaturas están por las nubes recibe a muchos visitantes este lugar de España.
Es más, quizás no sabemos que es uno de los puntos de nuestro país en el que se esconde el lugar más frío. Sí, el miedo a ir a esta comunidad y encontrarnos con un calor extremo, debe desaparecer. Podemos ir en busca de un frío que no encontramos en otros puntos del país, disfrutando igualmente de todos los encantos.
Podemos sumergirnos en un mar de todo tipo de elementos. Desde los más cálidos, gasta los más fríos, los pueblos de Andalucía son una auténtica joya con todo lo necesario para hacernos descubrir en primera persona un sitio único. Si estás deseando viajar cerca sin perder de vista todas tus necesidades, no lo dudes, ha llegado el momento de hacerlo de la mejor manera posible, con un universo de buenas sensaciones y un nombre propio. Busca el frío en este pueblo que está más cerca de lo que imaginas.
No supera los 25º este pueblo de Andalucía
View this post on Instagram
Podemos llevarnos más de una sorpresa en Andalucía. A la hora de recurrir a un viaje que puede dárnoslo todo y más, habrá llegado el momento de empezar a prepararnos para lo peor de la mejor manera posible. Son tiempos en los que deberemos afrontar algunas situaciones inesperadas que nunca hubiéramos imaginado. Refugiarnos de esta ola de calor en Andalucía, el territorio que tiene fama de ser de los más calurosos del país es posible, de la mano de un pueblo con mucho encanto.
Capileira es un pueblo en el que por la noche puedes sacar la sábana y taparte. Están a unos 15º de media en verano, por lo que, se puede descansar bien, si tenemos en cuenta que hay puntos de España que están a más de 20º en los que, el descanso nocturno puede ser una auténtica pesadilla.
Situado en la provincia de Granada tiene mucho que ofrecernos. Tal y como nos indican desde su página web: «A casi 1500 metros sobre el nivel del mar, Capileira ofrece unas vistas espectaculares. Y rincones llenos de belleza. Podrás disfrutar del turismo en Capileira recorriendo sus rutas de senderismo y miradores. Donde se pueden ver las cumbres más altas de la península. Descubre también el encanto del pueblo y sus pedanías».
Podremos descubrir uno de los pueblos más bonitos de España en un lugar donde el calor en verano no es de lo más asfixiante posible, sino todo lo contrario.
Es hora de empezar a pensar en ese viaje de ensueño que queremos hacer. A un lugar que, como en toda España, durante el día las temperaturas subirán. Pero tenemos muchos planes por hacer, desde las rutas senderistas, hasta unas excursiones en un pueblo que puede darnos más de una alegría.
En Andalucía hay lugares como los pueblos de la sierra que pueden tener unas temperaturas de lo más agradables. Es solo cuestión de ponerse manos a la obra con ello- seguramente podremos empezar a descubrir una zona con muy buenas conexiones. Desde la propia naturaleza, hasta una gastronomía que lo tiene todo para darnos lo mejor de estos días de verano que puede ser el que marque estos días de vacaciones que tenemos por delante y que pueden marcar la diferencia. Atrévete a descubrir algunos puntos de lo más especiales.