Animales

Predicciones 2020 del año de la rata, ¿Qué nos deparará?

Para la astrología china, el horóscopo es algo diferente al que conocemos.

Para la astrología china, el horóscopo es algo diferente al que conocemos.
Predicciones 2020 del año de la rata, ¿Qué nos deparará?

Este año de momento viene marcado por el terrible virus que ya está siendo una epidemia prácticamente mundial. Las predicciones 2020 del año de la rata marcan el año chino.

Para la astrología china, el horóscopo es algo diferente al que conocemos. Así las personas que tiene este signo, es decir, rata, son los nacidos en los siguientes años: 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996, 2008, 2020.

Para las personas que tienen este signo, algunos maestros chinos que predicen cómo pueden ser los años establecen que los de este signo tendrán buenas relaciones amorosas durante este 2020.

Pero no todo es bueno para los del signo rata. Entonces para este año tales personas tendrán más pensamientos negativos que normalmente y pueden sufrir algun accidente. También aconsejan donar sangre para evitar derramar sangre por accidente.

También aconsejan a que este año tales personas puedan emprender porque les irá muy bien en los negocios y esto se traduce en ganar más dinero.

Así los expertos en astrología vaticinan que los signos en general deberán medir muy bien las consecuencias de sus acciones. Pero es un buen año para resolver problemas que uno tiene con uno mismo y también con los demás.

Hay que destacar que durante el Año Nuevo Chino 2020 el material más importante es el del  metal, que en principio quiere decir gran bonanza. Y significa especialmente una importante estabilidad económica, por lo que se ganará dinero fácilmente. Ya hemos visto antes que es una buena época para emprender según apuntan las predicciones 2020 del año de la rata chino.

A su vez, otros profesionales dan a conocer que en este año puede haber cambios muy importantes. Según el horóscopo chino y aunque es raro, la rata se trata de un animal que tiene un gran sentido de la supervivencia y se adaptan a todas las circunstancias.

Es por esto que se dice que este 2020 también podrán adaptarse a todo porque las personas nacidas bajo este signo chino ya son así. Pero necesitan igualmente fortaleza para hacer frente a estas nuevas circunstancias.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias