Curiosidades

Pide un iPhone y le llega uno a tamaño real

iphone
Tamaño real de iPhone

Las compras por Internet se han generalizado en todo el mundo. El comercio electrónico ha sido un auténtico salvavidas para muchas empresas en el último año desde que apareció la pandemia a nivel global. Pero siempre, tal y como recomiendan los expertos, debemos mirar muy bien las especificaciones del producto para luego no llevarnos un susto tal y como le pasó a un joven con su nuevo iPhone.

La historia nos lleva hasta un joven que quiso comprar su iPhone a través de una de las filiales asiáticas de la conocida AliExpress. Esta tienda online es Lazada, una de las plataformas que más éxito están teniendo en los últimos meses entre los compradores jóvenes ya que cuenta con muchos descuentos en productos tecnológicos y de todo tipo.

Un problema de lectura

El joven no explicó el precio del teléfono en su publicación, pero se percató que el envío era realmente caro para lo que costaba el terminal. Cuando el producto llegó a su casa, se dio cuenta de que lo que venía en el paquete que le llevaba el repartidor no era el último modelo de iPhone que había solicitado.

Cuando abrió el paquete, el teléfono que esperaba no estaba. Por el contrario observó que le había llegado un iPhone de casi su tamaño, por lo que quiso compartir su experiencia con una publicación donde se podía leer: «Por eso el envío era tan caro».

El misterioso iPhone gigante

No sabemos cómo, pero el joven no sabía qué le había llegado, puesto que el terminal que había pedido no era ese. Poco después de publicar su comentario en la red social Facebook, comenzó a ver los comentarios de la gente que le seguía, en uno de ellos encontró la solución y el error que había cometido al comprar el producto.

Uno de los usuarios le compartió otra foto donde le explicaba que no se trataba de un smartphone sino de una mesa en forma de iPhone. Para certificar su explicación subió una foto demostrativa para que el joven, por lo menos, supiera como quedaba la mesa iPhone:

Mirar las especificaciones

Después de la publicación del joven, muchos de sus seguidores y usuarios que siguieron la historia compartieron algunas fotografías de casos parecidos con productos que no eran exactamente lo que habían pedido.

Esto nos lleva a recordar de nuevo lo que todos los expertos en comercio electrónico recomiendan antes de comprar cualquier producto en la red: la importancia de leer detenidamente las especificaciones del producto.

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias