Mascarillas

Estas son las mejores mascarillas FFP2 que se ajustan por completo a tu cara

Las mejores mascarillas FPP2 pertenecen a una empresa española, permiten regular el ajuste a la cara y se venden en farmacias.

mascarillas FPP2
Las mascarillas de Star Care llevan un ajuste especial para que podamos protegernos bien / Foto: StarCare
Blanca Espada

¿Cuáles son las mejores mascarillas del mercado? Lo cierto es que muchas son las opciones, pero si buscas buenas mascarillas FPP2 que además se ajusten del todo a la cara y a la vez, te permitan respirar sin problema, nada como elegir las mascarillas que más se venden actualmente en las farmacias, pertenecientes a la empresa con sede española, Star Care.

Conoce las mejores mascarillas FFP2 que se ajustan por completo a tu cara

En una entrada anterior os hemos hablado de las mascarillas FPP2 de Aldi que por su precio, 0.90 euros, se han convertido en una de las más vendidas, teniendo en cuenta que este es el tipo de mascarilla que más se recomienda llevar actualmente (a raíz de todas las variantes existentes de coronavirus), pero parece que las mascarillas de Star Care, son actualmente las mejor valoradas por los consumidores gracias a sus características principales.

Estas son mascarillas FPP2 como las de otras muchas marcas, pero a diferencia de la gran mayoría, son mascarillas fabricadas en España, por lo que llevan certificación europea,  y además cuentan con cinco capas de protección, algo que es indispensable para filtrar bien los aerosoles que en definitiva respiramos cuando estamos trabajando o vamos por la calle.

De hecho desde la propia página de Star Care, podemos leer que sus mascarillas FPP2 garantizan un 98% de eficacia de filtración de aerosoles de partículas, algo que resulta esencial si tenemos en cuenta además, que al llevar esta mascarilla notaremos que se ajusta perfectamente al rostro aunque sin que por ello nos ahoguemos o notemos que nos cuesta respirar (uno de los motivos por los que muchas personas son reticentes a llevar mascarillas FPP2) dado que su diseño proporciona mayor volumen de aire y con ello, mejor respirabilidad.

¿Pero como se consigue ese ajuste total en la cara? Pues tenemos que decir que otra de las razones por las que las mascarillas de Star Care tienen tan buena valoración, es debido a que son las únicas del mercado que se venden con reguladores de tamaño en las gomas de sujeción, además de tener un clip nasal de alta maleabilidad. De este modo, nos será más fácil regular la goma al tamaño de la cabeza y después podremos ajustar el clip de la nariz mucho más fácilmente y con ello que la cara quede cubierta y protegida.

Son mascarillas que se venden en farmacia a un precio de 1,99€ la unidad en colores blanco o negro, aunque las podemos comprar también en farmacias online (con precios más rebajados que suelen estar en torno a los 1,69 €/unidad) y como no, en la página web de Star Care.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias