Personajes que odian la Navidad, ¡Descúbrelos!
A diferencia de la tónica dominante en estas fechas, hay muchos personajes que odian la Navidad. Así que si es tu caso, no estás solo.
El pueblo a 2 horas de Madrid que se quedó atrapado en el tiempo: uno de los más bonitos de España
Piden la retirada urgente de esta marca de macarrones del supermercado: alerta confirmada
A diferencia de la tónica dominante en estas fechas, hay muchos personajes que odian la Navidad. Así que si es tu caso, no estás solo.
Veamos algunos de estos seres ficticios que se han propuesto no dar regalos y no felicitar las Navidades.
Grinch
El famoso personaje de color verde Grinch es un ser algo antipático que quiere robarle la Navidad a los habitantes del pueblo donde vive. Odia la Navidad por temas de su niñez. Sin embargo, veremos como todo hace un giro inesperado para dar a conocer el verdadero espíritu de la Navidad.
Maurice, de Doctor en Alaska
¿Alguien recuerda la famosa serie de Doctor en Alaska? Allí había un personaje muy parecido al Grinch (no era verde, era humano). Maurice renegaba de la Navidad y se quejaba por ello todo el día. En realidad, el personaje de la serie se siente solo y por eso proyecta esta rabia. Que es en definitiva lo que les sucede a muchos personajes que odian la Navidad.
Martin Riggs, de Arma Letal
Hay personajes de series y de películas. En este caso, destacamos a Martin Riggs, un policía que ha perdido a su mujer y que en Navidad se siente profundamente solo. De hecho, quiere acabar con su vida, pero otro policía le saca de este agujero, y juntos consiguen hacer nuevas hazañas.
Frank Cross, de Los fantasmas atacan al jefe
Esta moderna versión del Cuento de Navidad, de Dickens narra la historia de Frank Cross, presidente de una cadena de televisión que se vuelve del todo huraño y un tirano con sus trabajadores. Tanto es así que odia la Navidad, porque es un periodo en el que todo el mundo se encuentra bien.
Sr. Scrooge, de Cuento de Navidad
Ebenezer Scrooge es el nombre del protagonista de la novela de 1843 Cuento de Navidad, del escritor Charles Dickens. Es un personaje egoísta y al que le disgusta la Navidad, pero justamente para estas fechas se le aparecen diversos espíritus de la Navidad que le cambian la vida, porque se ve cómo seria el en el futuro si sigue por este camino. Algo que no le gusta nada y que le hace reaccionar y cambiar.
Temas:
- Navidad