Ni la Giralda ni la Alhambra: el edificio más bonito de todo el mundo está en España
Toma nota de este edificio, es el más bonito del mundo y está en España
Así es la Ruta del Miedo: el recorrido más misterioso de las Islas Canarias que hará que tu viaje sea único
Ni 20 ni 40 segundos: el tiempo exacto que debe durar la extracción de tu café en casa, según los baristas
Adiós a las tarjetas SIM: los móviles se preparan para un cambio histórico que ya está aquí
La plataforma Tripadvisor ha afirmado que el edificio más bonito del mundo está en España y no es ni la Giralda ni la Alhambra. Es un tipo de edificio que recibe millones de visitantes al año. Un templo que se ha convertido en uno de los más famosos del planeta. Nuestro país tiene la inmensa suerte de tener unos edificios que son una auténtica joya en todos los aspectos. La historia que acompaña el territorio, pero también el simbolismo, es lo que nos hace ser centro de visitantes.
No necesitamos salir prácticamente de casa para ver el que se considera que es el edificio más bonito del mundo. De hecho, está mucho más cerca de lo que podrías imaginar. Según estos expertos, de la plataforma de viajes despierta un interés mundial y es uno de los que, al menos, una vez en la vida hay que visitar, siendo una obra maestra del ser humano que lleva ya más de un siglo en construcción. Una de las grandes obras modernas que demuestran de qué somos capaces y todo lo que tenemos a nuestro alrededor.
Ni la Giralda ni la Alhambra son los más bonitos del mundo
Hay edificios en España que despiertan el interés de medio mundo, en el caso de la Alhambra es quizás uno de los máximos atractivos que hay en Andalucía. Siendo una de las edificaciones que acaba recibiendo más visitantes. No es casualidad, es una obra maestra que está en una ciudad maravillosa.
Lo que ofrece España, además de unas visitas a lugares increíbles edificados por el ser humano, es un paisaje o una gastronomía que son espectaculares y que pueden acabar siendo las que marquen una diferencia importante. Por lo que, podemos vivir una experiencia completa sin salir de casa.
Es el momento de pensar en viajar y quizás ahora no tengas que invertir grandes cantidades de dinero para conseguir aquello que deseas. Desde una excursión pequeña hasta el lugar que se considera un templo a la modernidad hasta pasarte unos días en este lugar que puede tenerlo todo y más.
Sin duda alguna, habrá llegado el momento de poner rumbo a unos cambios para los que tenemos que estar preparados. Unos viajes en España pueden ser mucho mejores que esas escapadas fuera que nos cuestan más dinero y suponen que esos euros se marchen fuera. Toma nota del que se considera el edificio más bonito del mundo.
España tiene el edificio más bonito del mundo
View this post on Instagram
Los usuarios de Tripadvisor tienen muy claro que la Sagrada Familia es el edificio más bonito del mundo. Algo que quizás nos sorprenderá, pero simplemente debemos tener en cuenta que estamos ante una de las obras maestras de la humanidad que aún no está acabada. Este año ha sufrido algunas modificaciones y aún se tardará un poco más en verse acabado.
Desde que Antoni Gaudí, el arquitecto modernista español por excelencia, empezó este proyecto hace más de un siglo a medida que iba creciendo este tiempo aumentaba el misticismo. Por lo que son muchos los que procesan esta fe que se enmarca en esta catedral y los que no, que visitan este lugar del mundo.
Tal y como nos indican desde su página web: «La Sagrada Familia es un templo excepcional, tanto por lo que respecta a su origen y a su fundación como por lo relativo a sus propósitos. Fruto de la obra del genial arquitecto Antoni Gaudí, fue un proyecto impulsado por y para el pueblo, y ya son cinco generaciones las que han ido viendo la evolución del templo en Barcelona. Actualmente, con más de 140 años desde la colocación de la primera piedra, la Basílica sigue en construcción».
La última de las actualizaciones de este templo es de hace solo unos meses: «El día 12 de noviembre del 2023 la Sagrada Familia inauguró el conjunto de las cuatro torres de los Evangelistas, con el acto central de la eucaristía y con la posterior bendición e iluminación por primera vez. Como parte del conjunto de torres centrales, las torres de los Evangelistas rodean la torre de Jesús y miden 135 metros de altura, y son así las terceras más altas del templo. Junto con la torre de la Virgen María, quedan finalizadas cinco de las seis torres centrales. Está previsto finalizar la torre central de Jesús en el 2026».
Por lo que aún quedan unos años para ir visitando este templo y comprobar su evolución, algo que atrae cada año a curiosos y amantes de la arquitectura. Pero también podemos disfrutar de unas jornadas en las que seguro que lo vamos a pasar muy bien en una ciudad tan especial como Barcelona. El plan perfecto lo tenemos en casa.
Temas:
- Viajes