Orgullo Gay

¡Feliz día del Orgullo Gay! Las mejores frases e imágenes para felicitarlo por WhatsApp

imágenes Día Orgullo
Las frases e imágenes para felicitar el Día del Orgullo Gay
Blanca Espada

El 28 de junio se celebra el Día Internacional del Orgullo LGBT+, una fecha que conmemora los disturbios de Stonewall de 1969, cuando la comunidad homosexual se rebeló contra la represión policial en Nueva York. Desde entonces, este día se ha convertido en una jornada de reivindicación, visibilidad y celebración de la diversidad sexual y de género. Y una de las formas más sencillas y populares de expresar nuestro apoyo y solidaridad con el colectivo LGBT+ es enviar un mensaje o una imagen por WhatsApp a nuestros amigos, familiares o conocidos que forman parte de él. Así, les hacemos saber que los queremos y respetamos tal y como son, y que estamos orgullosos de su valentía y su lucha. Descubramos a continuación, las mejores frases e imágenes para felicitar el Día del Orgullo Gay por WhatsApp.

Frases para felicitar el Día del Orgullo Gay por WhatsApp

Para ayudarte a encontrar las palabras adecuadas, hemos recopilado algunas de las mejores frases e imágenes para felicitar el día del Orgullo Gay por WhatsApp. Puedes elegir la que más te guste o inspirarte en ellas para crear tu propio mensaje personalizado.

Frases para felicitar el día del Orgullo Gay por WhatsApp

  • Hoy y siempre, celebra tu identidad con orgullo. Eres una persona maravillosa y mereces ser feliz. ¡Feliz día del Orgullo Gay!.
  • El amor no tiene género, la felicidad no tiene etiquetas, la libertad no tiene límites. Vive y deja vivir, ama y deja amar. ¡Feliz día del Orgullo Gay!.
  • No importa a quién ames, lo que importa es cómo amas. El amor es el único idioma universal que todos entendemos. ¡Feliz día del Orgullo Gay!.
  • El arcoíris es el símbolo de la diversidad, la esperanza y la alegría. Que su luz ilumine tu camino y te guíe hacia tus sueños. ¡Feliz día del Orgullo Gay!.
  • La verdadera belleza está en ser uno mismo, sin miedo ni vergüenza. No dejes que nadie te diga cómo debes ser o sentir. ¡Feliz día del Orgullo Gay!.
  • Se necesitan agallas para defender lo que eres, para gritarle al mundo quién eres realmente… Mis más sinceras felicitaciones en este día del Orgullo!!!.
  • Te deseo un muy feliz Día del Orgullo LGTBI…. Que no haya discriminación sino igualdad en este mundo para todos.
  • Encontrar a otros como tú te hace sentir que finalmente perteneces a algún lugar…. Mis mejores deseos en el Día del Orgullo Gay para ti.
  • Dios nos ha hecho diferentes y esta es verdaderamente su manera de mostrarnos que nos ama de una manera especial…. ¡¡Que tengas un feliz Día del Orgullo!!.

Imágenes para felicitar el día del Orgullo Gay por WhatsApp

Además de las frases, también puedes enviar imágenes alusivas al día del Orgullo Gay por WhatsApp. Aquí te mostramos algunas opciones que puedes descargar o compartir directamente desde tu móvil.

imágenes Día Orgullo

imágenes Día Orgullo

imágenes Día Orgullo

imágenes Día Orgullo

imágenes Día Orgullo

imágenes Día Orgullo

frases imágenes Orgullo Gay

frases imágenes Orgullo Gay

frases imágenes Orgullo Gay

frases imágenes Orgullo Gay

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias