Escritores

Las mejores frases del escritor Philip Roth

Uno de los escritores más famosos de la última época es Philip Roth. De procedencia judía, aportó diversidad de reflexiones que se ven en sus frases.

Su obra tiene una gran parte de filosofía.
Las mejores frases del escritor Philip Roth

Uno de los escritores y novelistas más famosos de la última época es Philip Roth. Se le conoce por su procedencia judía y por ello fue protagonista por los problemas de identidad entre los judíos de Estados Unidos.

Su obra tiene una gran parte de filosofía, con muchas reflexiones que se trascriben en las mejores frases del escritor Philip Roth.

En el deporte todo requiere determinación. Las tres D: determinación, dedicación y disciplina, y prácticamente lo habréis logrado.

La ilusión de que algún día puedes acertar es la perversidad que te hace seguir adelante.

No hay razones. Ella está obligada a ser como es. Todos lo estamos. Las razones se encuentran en los libros.

Debes estar por encima de tus sentimientos. No soy yo quien te lo exige: es la vida. De lo contrario los sentimientos te arrastrarán. Te arrastrarán al mar y desaparecerás para siempre.

Torció un labio hasta darle forma de sonrisa; lo tomé como señal de que, por un momento, se había reincorporado a la raza humana.

No sea su peor enemigo. Ya hay suficiente crueldad en el mundo tal como están las cosas. No las empeore convirtiéndose en un chivo expiatorio

La gente cree que la historia es algo que sucede a la larga, pero la verdad es que se trata de algo muy repentino.

El placer no es poseer a la persona. El placer es esto: Tener otro contendiente en la habitación contigo.

Y ser un viejo es lo mismo…, eres igual que esa chica fea, estás en el rincón del baile.

Todos están trabajando para cambiar, persuadir, tentar y controlarlos. Los mejores lectores vienen a la ficción para liberarse de todo ese ruido.

Lo mejor es dar mientras tu mano todavía está caliente.

Una vida de libros de escritura es una aventura difícil en la que no puedes descubrir dónde estás a menos que pierdas el rumbo.

Tal vez lo mejor sería olvidarse de acertar o equivocarse con las personas y solo ir a dar un paseo. Pero si puedes hacer eso, bueno, suerte.

Las guarderías son como jardines de flores humanas en los que a cada niño se le ayuda a crecer en una atmósfera de deleite y alegría.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias