El hallazgo de la Antártida que no tiene sentido y que ha dejado a los expertos boquiabiertos
Lo que han encontrado los expertos en la Antártida ha dejado a todos con la boca abierta, no tiene ningún sentido
Así se utilizan los combustibles renovables en la Campaña Antártica del Ejército de Tierra
Éstas son las 3 peores marcas de leche de los supermercados en España según la OCU
Si tienes los ojos azules estos son tus antepasados: no es lo que pensabas
Lo que han encontrado los expertos en la Antártida ha dejado a todos con la boca abierta, no tiene ningún sentido. Los grandes descubrimientos científicos no dejan de llegar, son algo común si tenemos en cuenta que estamos apenas iniciando una era tecnológica que avanza a gran velocidad.
La Antártida es el continente desconocido que permanece debajo del hielo y la nieve casi en su totalidad. Algo que quizás nunca hubieras imaginado es que debajo de esta capa de hielo se siguen produciendo una gran variedad de descubrimientos de lo más interesantes.
Este hallazgo en la Antártida no tiene sentido
Algo que puede ponerte los pelos de punta, pero no deja de ser una realidad. Hay todo un mundo esperándonos, ante una humanidad que aún no conoce ni su propio planeta, algo que vemos en numerosas ocasiones. Será mejor que nos preparemos para ver llegar esta oleada de novedades a medida que se vaya sabiendo que hay detrás de tanto hielo.
Se da el caso que hasta se han encontrado especies de animales o más bien de microorganismos que llevan miles de años en nuestro planeta y pensábamos que estaban extinguidos. Algo que sorprende a más de uno y que puede tener consecuencias inesperadas.
Habrá llegado el momento de empezar a prepararse para este, pero también para otros descubrimientos que tienen que ver con la idea de que este continente ha sido habitado. Quizás no solo por los seres humanos si hacemos caso a las teorías conspiratorias, pero seguro que alguno encontrará algún origen extraterrestre a algo que se ha encontrado recientemente.
Nada más y nada menos que una pirámide que ha acabado siendo la que sobresalga debajo del hielo. Los que han visto estas fotos procedentes de la Antártida se han quedado en shock al no poder determinar qué tipo de objeto tan grande ha podido llegar y hacer esta obra maestra.
Trabajar con las temperaturas extremas que hay en este lugar del mundo, quizás no sea fácil, pero tampoco lo puede ser si tenemos en cuenta su posición. La forma piramidal ha estado presente en varias civilizaciones que quizás ha tenido en este lugar una forma de aprender o un espejo en el que mirarse.
Este inquietante hallazgo realmente pone los pone los pelos de punta y ha dejado a la ciencia en shock, ante esta pirámide desconocida hasta la fecha.
Ha dejado a los expertos boquiabiertos
Los expertos se han quedado boquiabiertos al descubrir que había una pirámide en la Antártida. Un hecho singular ya que son un tipo de construcción que está en medio planeta, desde las egipcias hasta las mexicanas. Es un tipo de elemento que puede dejarnos impactados nada más verlos.
Como hoy en día se construye de forma cuadrada o rectangular, hace años este tipo de elementos en forma de pirámide representaba el ascenso hacia otra realidad. Eran en general monumentos funerarios o religiosos que hacían pensar a los seres humanos en ese más allá que hoy en día sigue siendo un misterio.
Muchos las han atribuido a los antiguos astronautas, a esos viajeros espaciales que llegaron hace miles de años y que dejaron huella. Dando a la humanidad una serie de herramientas y quizás de tecnología hacia un universo enorme. Algunas estrellas o eventos astrológicos están representados en episodios relatados hace miles de años, algo que quizás nadie hubiera imaginado. En el fin del mundo se ha localizado esta pirámide que realmente pone los pelos de punta.
Pero quizás la solución o el hecho de que esté allí, es decir la respuesta al problema, es mucho más sencilla de lo que parece. Este tipo de estructura puede ser una creación natural. Algo que la propia naturaleza es capaz de hacer con el paso del tiempo, siendo la naturaleza la principal autora de este tipo de elementos.
Aunque no es habitual que se cree una pirámide tan perfecta en este caso parece que durante miles de años y con el frío y el viento de principales arquitectos se ha conseguido crear de forma natural una pirámide que parece una estructura creada por el hombre, aunque no es el caso si nos fijamos bien.
La alarma ha saltado al verse por arriba y comprobar que parecía que estuviera hueca por dentro. Es decir, fuera algún tipo de templo o de habitáculo. Aunque la realidad es que, en el interior de la pirámide, solo está la roca que se ha convertido en un elemento que realmente ha acabado siendo el que marque la diferencia.
Una pirámide que se ha convertido en viral y que representa ese cambio de ciclo que quizás nunca hubieras imaginado. Ese cambio climático que nos afecta a todos, puede estar causando estragos también en la Antártida haciendo aparecer este tipo de construcciones tan singulares.
Temas:
- Ciencia