Coronavirus

¿Finalizará Supervivientes 2020 antes por el coronavirus?

Se está valorando la repatriación del equipo y los concursantes

Finalizará Supervivientes 2020 antes por el coronavirus
Supervivientes 2020

La continuación de Supervivientes 2020 pende de un hilo. Hace sólo unos días el Ministerio de Exteriores de España aseguró que repatriará a todos los españoles que se encuentran en estos momentos en Honduras, entre los que se encuentran los concursantes del reality y el equipo. Todo con el objetivo de garantizar su seguridad ante la pandemia del COVID-19.

En el país caribeño hay un total de 279 españoles, y 125 son del equipo de Supervivientes 2020. Aunque el programa en ningún momento ha solicitado la repatriación, desde el Ministerio de Exteriores señalan que una vez se encuentre una solución para el regreso de los españoles que están en Honduras, será la misma para todos.

Hace sólo unos días Mediaset España emitió un comunicado explicando que no hay ningún tipo de cambio con respecto a Supervivientes 2020. Parece que el Gobierno de España y Mediaset no se ponen de acuerdo sobre las medidas a adoptar y el futuro del reality.

Respondiendo a la pregunta de si el reality de supervivencia finalizará antes de lo previsto, no hay nada claro. El Ministerio de Exteriores está tratando de repatriar a los españoles que hay en Honduras. Ahora mismo está negociando con la aerolínea Air Europa para enviar un avión al país centroamericano. De hacerlo, todos los españoles tendrías que regresar a España, incluidos los concursantes y el equipo de SV 2020.

Eso sí, desde el Gobierno de España señalan que el coste del vuelo en ningún caso lo asumirán los fondos públicos. Serán los particulares y la productora del programa quienes tendrán que correr con los gastos.

La pandemia global del COVID-19 también está afectando a Honduras. En los últimos días ha habido un incremento notable de casos y, además, se ha impuesto el toque de queda.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias