Facebook

La persecución policial que acaba con una actuación de ‘breakdance’ arrasa en Facebook

Facebook es testigo de una persecución policial muy extraña
Facebook es testigo de una persecución policial muy extraña

Una persecución policial acaba en una actuación de Breadance bajo los focos de un helicóptero policial. Aplausos y una noche en prisión es lo que consiguió este delincuente común que disfrutó de su minuto de gloria.

Los vídeos que aparecen en Facebook son un reflejo de la realidad que nos rodea. En este caso, una grabación en directo provocó que una persecución policial acabará de una forma inesperada. La persecución se grababa desde el helicóptero y los coches de la policía que sigue a un delincuente común hasta un callejón sin salida. El hombre en lugar de rendirse o reconocer su error hace algo totalmente inesperado. Decide que ha llegado el momento en convertirse en famoso, emprende su peculiar actuación bajo los focos del helicóptero y la sorpresa de los policías.

El surrealismo se puede materializar después de una noche de guardia en un barrio cualquiera de Estados Unidos. Después de que la policía asistiese a una persecución de un delincuente común, este hombre decide sorprenderles. En lugar de entregarse directamente o tirarse al suelo con las manos en la cabeza, emprende un baile de lo más especial, bajo la atenta mirada de los policías.

Como si estuviera en el escenario de un programa de talentos, aprovecha los focos y la grabación en directo para demostrar su talento. Una canción que solo estará en su mente, pero que es perfectamente coreografiada por el hombre, empieza a sonar. El delincuente se mueve realmente bien, siguiendo una improvisada e inesperada melodía que acaba en detención.

No ha conseguido ganar ningún concurso, pero se ha hecho famoso de la noche a la mañana. Lo que podría ser una detención que acabará con su carrera, no ha hecho más que iniciarla. Millones de personas han compartido en el mundo el vídeo de un delincuente con mucho ritmo. Tal vez no era la situación más adecuada para ponerse a bailar, pero el hombre disfrutó de su minuto de fama y se ha convertido en un todo un símbolo.

Temas

Últimas noticias