WhatsApp

Para esto sirve el nuevo botón con forma de onda de los chats de Whatsapp

Los chats de WhatsApp tienen un botón con forma de onda que puede sacarnos de más de un apuro

¿Hay tiempo para cambiar una reacción de un mensaje de WhatsApp?

Para esto sirve el nuevo botón con forma de onda de los chats de Whatsapp
Para esto sirve el nuevo botón con forma de onda de los chats de Whatsapp
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los chats de WhatsApp tienen un botón con forma de onda que puede sacarnos de más de un apuro. Esta aplicación especializada en la comunicación nos ha ayudado en más de una ocasión a poder sacar una forma de poder hablar con los demás, estén donde estén. Una revolución que pronto se amplificará ante la llegada de un nuevo botón que quizás no hayas visto. Los chats de WhatsApp van a cambiar a partir de ahora gracias a un botón con forma de onda que a partir de ahora vas a conocer.

El nuevo botón con forma de onda de los chats y su utilidad

A la hora de usar WhatsApp debemos remontarnos a ese pasado no tan lejano en el que hablar a través de mensajes nos costaba dinero. Esos SMS que como los chats actuales cambiaron la forma de comunicarnos, evolucionaron con la llegada de WhatsApp. Por fin podíamos hacer posible lo imposible, hablar con quién sea, sin gastar ni un solo euro.

Por lo que acabó siendo la herramienta más usada de todas y con razón, al ver que podíamos ir haciendo casi de todo. No solo enviar palabras, también emoticonos o incluso hablar con la persona sin estar cerca. Las llamadas o los mensajes de voz son grandes aliados de la comunicación que gracias a este nuevo botón pueden cambiar por completo.

La evolución de este tipo de chat ha acabado siendo el que se convierta en el básico que todo el mundo necesita. En concreto, de los grupos, de las familias o de todos aquellos que necesiten una comunicación fluida que llegará de la mano de un tipo de novedades que pueden cambiarlo todo.

Ha llegado un nuevo botón en Whatsapp

Hay un botón que quizás ni has visto, ni has utilizado. Antes de que te pongas a buscar, debes tener en cuenta que se encuentra en los chats más multitudinarios, los de más de 33 personas. Un AMPA de un colegio o un grupo de amistades puede ser uno de los que llegue a este número.

En este tipo de chats, la comunicación no suele ser tan fluida, con lo que no es de extrañar que se haya creado una forma de hacerlo mucho mejor de lo que podríamos imaginar. Se trata de un botón que permite hacer una conversación en directo, es decir, nada tiene que ver con un audio de voz, cuyo mensaje va en solo una dirección, en este caso puede ir en todas.

Simplemente enviamos el audio a todo aquel que lo desee al mismo tiempo y las personas que estén en el chat pueden responder ese hilo al momento. Diríamos que es como un directo en un chat grupal al que nos contactamos ya que todos deben tener pulsado el botón para participar.

No es como una llamada, pero se parece, si bien, es una manera de conseguir que todos estén atentos a la vez. Este sistema realmente puede ayudarnos a solucionar más de un problema de comunicación en los chats grupales. Si has empezado a experimentar con ellos, sabrás que a veces se reciben tantos mensajes que es imposible leerlos todos o estar muy pendientes de lo que nos dicen.

Con el botón en forma de onda podremos estar muy atentos a esta especie de mensaje de voz que parece una conferencia entre todos o varios miembros de los chats más grandes. Los que cuesta más mantener en todo momento bajo control. Será mejor que nos preparemos para usarlo, ahora que ya sabemos que nos puede sacar de más de un apuro.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias