Horóscopo

Este es el horóscopo de Esperanza Gracía para hoy: lo que tienes que saber sobre tu día

Este es el horóscopo de Esperanza Gracía para hoy: lo que tienes que saber sobre tu día
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¡Descubre las vibras para este fin de semana según tu signo del zodiaco! Este es el horóscopo de hoy de Esperanza Gracia, una de las astrólogas más conocidas y prestigiosas de nuestro país.

En el ranking semanal, Sagitario ocupa el primer lugar. Las personas nacidas bajo este signo están listas para triunfar y van a poder hacer todo sus sueños realidad.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Esta semana, gracias a la influencia positiva del Sol, te sentirás renovado y con una clara dirección para tu vida. Emergerás con una nueva seguridad en ti mismo y en tus objetivos. Además, este fin de semana se te percibirá como irresistible, lo que podría traer sorpresas emocionantes. ¡Prepárate para lo que está por venir!

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Necesitas sentirte comprendido, así que evita los enfrentamientos en este momento de sensibilidad. Aunque algo haya afectado tu alegría y vitalidad recientemente, pronto recuperarás tu verdadero ser. Mantén la calma y cuida tus emociones mientras atraviesas este período.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Escucha los consejos de quienes te quieren y reconoce si te has equivocado para poder recuperar una relación que creías perdida. Puedes sentirte motivado a dejar atrás ciertos comportamientos que no te benefician. Acepta la responsabilidad y pide disculpas si es necesario.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Este fin de semana, tendrás un halo misterioso y muy sensual que hechizará a los que te rodean. Te sentirás tentado a abandonar tu vida tranquila y segura en busca de experiencias que fomenten tu crecimiento personal.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Este fin de semana, estarás muy ágil de mente gracias a los maravillosos aspectos que te hace el planeta Mercurio. Sabrás defender tus intereses sin permitir que otros se adjudiquen méritos que son solo tuyos.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Vivirás la vida con más alegría y menos reglas este fin de semana. Estarás abierto a conocer gente y querrás vivir sensaciones nuevas, ya que pueden suceder acontecimientos repentinos que serán muy positivos para ti.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Recurre a tus amigos, que te van a ayudar a ver las cosas como realmente son, y evita darle vueltas a problemas que no están en tus manos solucionar. Deja que mande tu sentido común y no tus impulsos.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

El contacto con amigos y con la gente que quieres te va a ayudar a aclarar tus dudas y confusiones, aunque pueda haber algún asunto que te agobia y al que no terminas de enfrentarte. Aprovecha el fin de semana para descansar y presta atención a tu salud.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

Deja de buscar explicaciones para todo lo que ocurre a tu alrededor. Si te enfrentas a una propuesta que te genera dudas, tal vez sea el momento adecuado para retroceder y esperar por nuevas oportunidades. Aprovecha este fin de semana para relajarte y disfrutar sin preocuparte por las responsabilidades.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Es esencial que este fin de semana vuelvas a adoptar hábitos saludables que te ayuden a descansar y recargar energías para afrontar los desafíos que la vida te pueda presentar. Permítete sentir lo que tu corazón te dicta y no lo reprimas.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Aprecia las bendiciones que la vida te ofrece y enfócate en lo que realmente vale la pena. No suprimas tus emociones. Este fin de semana te esperan gratas sorpresas que te llenarán de felicidad.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Con la entrada de Marte en tu signo este fin de semana, percibirás un impulso especial que está encaminando tu vida hacia la realización de tus deseos más profundos. Confía en tus instintos, que siempre te guían por el camino correcto.

Cómo atraer la suerte en primavera

Por otro lado, la Esperanza Gracia señala que la llegada de la primavera trae consigo un poder mágico que afecta a las personas, ya que está impregnada de una energía cósmica propicia para hacer realidad nuestros deseos. Aprovechar este despertar de la naturaleza nos permite invocar la suerte y protegernos mediante los elementos que generosamente nos ofrece la madre naturaleza.

Desde tiempos antiguos se ha reconocido el valor de ciertas plantas para el bienestar humano, atribuyéndoles incluso el poder de cuidar nuestro hogar. Entre estas plantas destacan los cactus, considerados nobles por su capacidad de sobrevivir con poca agua y pocos cuidados, además de absorber energías negativas. Ideales para decorar espacios exteriores y purificar el ambiente.

Mientras, la hierbabuena, no solo beneficiosa para la salud, sino también utilizada como protección contra maleficios y envidias, siendo conocida como la planta del bienestar que atrae la prosperidad económica y despierta nuestro sexto sentido.

Y, por último, el romero, con beneficios medicinales conocidos desde la antigüedad, también se atribuye el poder de atraer el amor y la felicidad, recomendándose tanto tener la planta fresca como distribuir ramitas secas en el hogar.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias