San Valentín

Los destinos españoles más románticos para pasar este San Valentín, según eBooking

destinos españoles románticos
Los destinos españoles más románticos para pasar este San Valentín, según eBooking

Viene una de las fechas más fantástica del año. Y por esto nada mejor que celebrar los destinos españoles más románticos para pasar este San Valentín. Sí, porque febrero es el mes del amor y muchas parejas aprovechan la fecha para darse un homenaje y escaparse a algún lugar con encanto, según la web de viajes y alojamientos eBooking.

Destinos españoles más románticos para pasar este San Valentín

Nos vamos a La Albufera, Valencia

Declarado Parque Natural en 1986. Se encuentra a 10 km de la capital y es un lugar de ensueño rodeado de arrozales y bosque. Se pueden hacer variedad de actividades como paseos en barca, rutas por pueblos y puertos de pescadores. La naturaleza se da cita para que sea una de las rutas más románticas que haremos en este febrero.

Mirador de San Nicolás, Granada

Hay tantos miradores en España que es complicado escoger. En esta web remarcan el de San Nicolás, con la Alhambra, la vega granadina y Sierra Nevada de fondo. Y como no poder ir por Granada y así descubrir sus parajes. Visitar la ciudad es un plus especialmente si nos escapamos con nuestra pareja durante el 14 de febrero.

Huerto de Calisto y Melibea, Salamanca

Salamanca es historia pura y escenario de una de las historias más conocidas en el mundo, la de Calisto y Melibea, los amantes de la tragicomedia de Fernando de Rojas, “La Celestina”. Y este huerto es un buen jardín ubicado en el casco antiguo de la ciudad y vale la pena darse una vuelta con el fin de estar en contacto con la naturaleza aún rodeado de universidades.

Toledo y sus monumentos

Cerca de Madrid, además de ver sus monumentos más famosos en la web aconsejan poder ver el Mirador del Valle o Puente de Polvorines y el Palacio de Galiana, lugares con más encanto para disfrutar del atardecer. Así es tod mucho más romántico de los que esperamos

Cadaqués, Gerona

En la costa brava, Cadaqués es muy romántico. Destaca por sus casas blancas y estrechas calles empedradas y rodeadas de flores de colores siguen recordando a sus orígenes marineros. Ir a ver el Parque Natural del Cap de Creu o visitar los pueblos aledaños son un buen reclamo para escaparnos durante el invierno, que ya toca y tenemos ganas.

Como vemos son lugares realmente bellos y dispares, y no incluyen grandes ciudades en las que también ver de todo pero las dejamos para las jornadas menos especiales y diarias.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias