Mundo

El crucero National Geographic Endurance navegará por el Ártico

¡Un crucero de aventura!

El crucero National Geographic Endurance navegará por el Ártico
Ártico

Por lo general, relacionamos los cruceros con el relax y el disfrute. Pero, ¿y si te decimos que una compañía de cruceros de aventura pronto pondrá en marcha un barco para viajar por el Ártico? Se trata del crucero National Geographic Endurance y promete ofrecer una experiencia inolvidable.

El barco ha tardado dos años en construirse y tiene capacidad para 126 pasajeros. Ya hay varios itinerarios diseñados por el norte de Noruega, varias regiones del Ártico y Groenlandia. ¡Son de lo más interesantes! Incluyen Svalbard, una zona remota que se encuentra a medio camino entre el Polo Norte y Noruega, y Groenlandia Oriental.

Todo en el crucero está pensado hasta el más mínimo detalle. El principal objetivo es que los pasajeros disfruten de las vistas al Ártico, así que tiene más de 3.000 metros de ventanas de vidrio. Además, el comedor, tiene ventanas tanto en el suelo como en el techo, ofreciendo unas vistas panorámicas.

Todos los camarotes cuentan con lo que se conoce como «Centro de Comando» para que los pasajeros se sientan como verdaderos exploradores. Incluye un barómetro, un reloj analógico, un atlas geográfico y una tableta con la programación diaria.

Además, el barco cuenta con un salón de bienestar que ha sido bautizado como «Santuario». Cuenta con dos saunas, una de baja temperatura y otra de alta temperatura, así como un estudio de yoga con ventanales. Practicar esta actividad con vistas al Ártico es una experiencia única en la vida.

Cabe destacar que el crucero National Geographic Endurance puede navegar por zonas polares durante todo el año, incluso en invierno. Además, para no dañar el Ártico cuenta con menos emisiones de carbono.

Las reservas del crucero para conocer sitios inexplorados comienzan este mes de junio.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias