Calas vírgenes y aguas cristalinas: el paraíso caribeño escondido en España y nada masificado
Toma nota de este pequeño paraíso escondido en España que te está esperando
El Ayuntamiento se pone manos a la obra con el plan para la regeneración urbanística de la Playa de Palma
Las islas que lo tienen todo: playas paradisíacas, calas escondidas, pueblos con encanto y una animada vida nocturna
Un vaso de agua encima de la mesa: la prueba en las entrevistas de trabajo que se ha puesto de moda
El puesto del Ejército de España en el ranking mundial: cambios en 2025
Hay un pequeño paraíso caribeño escondido en España, no está nada masificado y es lo que necesitamos para disfrutar de unas calas vírgenes de aguas cristalinas. La naturaleza es algo que queremos disfrutar, especialmente en estos días en los que queremos descubrir un poco más de nuestro país. Necesitamos en todo momento, recorrer un mundo que quizás está más cerca de lo que nos imaginamos. Este verano, podemos ahorrar en viajes sin renunciar a todo aquello que necesitamos en este momento, un recorrido que nos apasionará en este momento.
Por lo que, es importante empezar a pensar en un desplazamiento más cerca de casa. No solo es un ahorro de dinero, sino también de tiempo para poder invertir en lo que realmente necesitamos. Habrá llegado el momento de empezar a pensar en todo lo que tenemos por delante y en cómo podemos poner algunos elementos que puedan acabar siendo lo que acabará marcando un antes y un después. Si buscas calas vírgenes y aguas cristalinas, puedes escaparte hacia un paraíso caribeño escondido en España que quizás te quede más cerca de lo que te imaginas, aquí es donde puedes ir de vacaciones.
Hay un paraíso caribeño escondido en Espala y nada masificado
Habrá llegado el momento de empezar a pensar en las vacaciones. Cuando lo que necesitamos es disfrutar de unas vacaciones de lujo, pero no queremos gastar demasiado dinero, ha llegado el momento de conseguir lo que necesitamos de la mano de un desplazamiento que puede cambiarlo todo.
España es un pequeño paraíso. Para millones de personas, pero sobre todo para los propios españoles que pueden vivir en estos lugares, hay rincones de España que puede acabar siendo lo que marque una diferencia importante en todos los sentidos. Podremos descubrir una serie de elementos que son claves.
Un paisaje de ensueño, pero también un detalle que puede acabar siendo lo que marque un pequeño elemento que debemos tener en cuenta. Por lo que, al final, debemos empezar a prepararnos para hacer frente a un viaje de esos que impresionan, con todo lo que queremos ver en estos días.
La naturaleza es un elemento que atrae a millones de personas. Es hora de empezar a prepararnos para vivir unos días que seguramente podrás empezar a vivir desde cero. Con algunos detalles que son claves y que quizás hasta ahora no habías pensado que tenías tan cerca.
El pueblo de calas vírgenes y aguas cristalinas que tienes que visitar
View this post on Instagram
Las aguas cristalinas son una buena opción para poder descubrir una serie de elementos que son fundamentales para esta temporada. Queremos descubrir un ligar en el que perdernos y disfrutar en todos los sentidos. Un agua que nos permitirá descubrir un pequeño paraíso que debemos empezar a ver en estos días.
Tarifa en Cádiz es un pueblo costero que no puedes dejar escapar. Podrás descubrir un lugar con un paisaje increíble, sin masificaciones y con una temperatura que te permite prácticamente disfrutar de este lugar durante todo el año. Un buen plan que tiene en las aguas cristalinas y las calas vírgenes una excusa perfecta para poder perdernos y encontrarnos.
Las playas son uno de los atractivos de Tarifa, tal y como nos indican: «Las playas de Tarifa son uno de los máximos atractivos de esta lo calidad pródiga en encantos. Playa Chica ( Mediterránea ), Los Lances, Valdevaqueros, Playa de Bolonia y Atlanterra, ya Atlánticas, pueden presumir de kilómetros de arena fina y dorada, aguas cristalinas y unas excepcionales condiciones naturales para la práctica de deportes de deslizamiento. Tarifa, la ciudad más al sur del continente europeo, encrucijada de mares y culturas, exhibe orgullosa sus casi cuarenta kilómetros de litoral. Un espacio mágico que mira a África y en el que el viajero podrá disfrutar de playas realmente vírgenes».
Siguiendo con la misma explicación: «Atlanterra, se extiende desde el pueblo de Zahara de los Atunes hasta el cabo de Gracia, cubriendo el núcleo urbano de Zahara y la urbanización de Atlanterra en Tarifa. Es una playa extensa, ancha y familiar, en el que se puede disfrutar de la tranquilidad incluso durante el periodo estival».
Pero sin duda alguna hay una playa que destaca en este lugar: «La Playa de Bolonia es una playa casi salvaje situada a unos 15 minutos en coche de Tarifa. Es la continuación hacia el sur de Zahara de los Atunes y Atlanterra pero no están conectadas ya que se separan por acantilados. Concretamente, limita al oeste por punta Camarinal y su playa de Arroyo Cañuelo, y al este por punta Paloma; en el interior está bordeada por la sierra de La Plata, la sierra de la Higuera y la loma San Bartolomé. Que sea una playa tan virgen no es casual, ya que sólo se puede acceder por la N-340 y la carretera es estrecha y sinuosa. Bolonia es más que una playa, es un entorno natural con parajes llenos de naturaleza casi virgen, arena fina y blanca, aguas cristalinas y un espacio dunar. La duna de Bolonia es una duna de arena de más de 30 metros de altura situada al noroeste de la ensenada de Bolonia, en dirección a punta Camarinal, en la costa atlántica de la provincia de Cádiz. Fue declarada monumento natural en 2001. Los que la visitan entienden que es un entorno natural único que debe ser respetado. La playa tiene unos 4 kilómetros de largo y unos 70 metros de ancho. La playa encuentra en los límites del Parque Natural del Estrecho, lo cual asegura la preservación del entorno».