Las islas que lo tienen todo: playas paradisíacas, calas escondidas, pueblos con encanto y una animada vida nocturna
Estas son las islas que no debes dejar de visitar este verano y en cualquier época del año
El Ayuntamiento se pone manos a la obra con el plan para la regeneración urbanística de la Playa de Palma
Playa con los niños: qué hacer ante una picadura de medusa en la playa
Las playas paradisíacas, calas escondidas, pueblos con encanto y una animada vida nocturna están en las islas que lo tienen todo y más. Habrá llegado el momento de empezar a preparar algunos elementos que pueden acabar siendo los que marquen la diferencia en todos los sentidos. Estamos ante una serie de elementos que son los que necesitamos en estos días de verano en los que queremos la actividad que tenemos por delante. Los días de vacaciones son el momento de empezar a pensar en ese paraíso en la tierra que queremos.
El hecho de que tenemos por delante algunos elementos que pueden ser los que marquen la diferencia en todos los sentidos. Por lo que, al final, lo que necesitamos es encontrar un lugar en el que nos sentiremos especialmente bien. España es un pequeño paraíso que tenemos muy cerca, podemos perdernos en un universo cargado de buenas sensaciones, nos espera una serie de elementos que son los que marcarán un verano o cualquier otra época del año. Hay unas islas que son todo lo que necesitamos y está muy cerca de lo que parece.
Playas escondidas, calas escondidas y pueblos con encanto en estas islas
View this post on Instagram
Estas islas que están muy cerca de casa lo tienen todo y más para poder pasarlo bien. Solo necesitamos mezclar algunos detalles que pueden acabar siendo lo que marque un destino de lo más activo. Por lo que, al final, lo que necesitamos es este cambio de aires que estará más cercano de lo que nos imaginamos.
La tranquilidad de unas islas nos está esperando. Podemos empezar a crear algunos elementos que son claves en unas vacaciones de ensueño. Un lugar en el que desconectar de cara de una serie de elementos que son claves y que seguramente debemos tener en cuenta en estos días.
Al final, lo que necesitamos, es conseguir con una serie de detalles que pueden acabar siendo lo que marque una diferencia en todos los sentidos. Sin necesidad de recorrer el mundo, a unos minutos en avión u horas en barco, que podemos empezar a crear una serie de detalles que son claves en este momento.
Un sitio en el que la vida nocturna y diurna nos van a hacer disfrutar de unos días de desconexión de lo más completos. Las Islas Baleares son, en esencia, un destino ideal para cualquier época del año.
Estas islas lo tienen todo y más
Las Islas Baleares se han convertido en un destino soñado que ha acabado siendo lo que marque una diferencia importante. Podemos empezar a prepararnos para un destino en el que lo encontraremos todo y más, de la mano de este destino turístico de excepción.
Tal y como nos indica la propia web de turismo de las Baleares: «¡Llega la hora de sacarle todo el partido al Mediterráneo! En Baleares te esperan el sol y las calas y playas más paradisíacas. Pero queda mucho por descubrir más allá de la arena, porque el verano también sabe a cultura. Grandes festivales concurren en escenarios emblemáticos, como Valldemossa, Deià, Pollença, Maó o el Castillo de Bellver. Y a la música se suma tradición, ya que en estos meses muchas localidades celebran sus fiestas patronales. Una de las más emblemáticas es la de Sant Joan de Ciutadella, a finales de junio».
Mallorca es un lugar que esconde muchos lugares de interés que vamos a intentar poner sobre la mesa para disfrutar de unos días cargados de actividad. Lo que nos indican para estas jornadas en las que disfrutar: «Hay tantas cosas por hacer y por ver en Mallorca en verano como personas que nos visitan. Las playas y calas paradisíacas son un must, sí, y en esta época del año lucen en todo su esplendor, rodeadas de bosques de pinos, de arena blanca y aguas turquesa. Sin embargo, en Mallorca el verano abre la puerta a planes espectaculares: puedes coger un barco y visitar el Parque Nacional del Archipiélago de Cabrera, único de las Islas Baleares. También explorar las profundidades de la isla haciendo submarinismo, snorkel o explorar las espectaculares Cuevas del Drach. Además, la agenda cultural de la isla se llena de planes interesantísimos: conciertos al aire libre, recitales en cálidas noches de verano y divertidas fiestas patronales».
Muchas actividades por delante en solo una de estas islas. Mallorca es quizás una de las más icónicas, pero tenemos mucho más en descubrir, Formentera, Ibiza, Menorca nos está esperando para poder disfrutar de unos días de vacaciones muy especiales. Todo lo que necesitamos y más está en este lugar de España que recibe millones de visitantes cada año y no es casualidad que así sean, sino todo lo contrario. Atrévete a descubrir un buen lugar de vacaciones cerca de casa.
Temas:
- Playas