Curiosidades

Biri Biri, el licor que sabe a Dalsy y se ha hecho viral en redes sociales

"Os confirmo que sabe a Dalsy"

Biri Biri, el licor que sabe a Dalsy y se ha hecho viral en redes sociales
Dalsy

La gran mayoría de nosotros hemos tomado más de una vez el famoso Dalsy cuando éramos pequeños. Su sabor era muy agradable, y, por qué no, podemos confesar que hasta lo echamos de menos. Pues bien, ahora parece que una empresa alicantina ha escuchado nuestras súplicas, y ha lanzado un licor que sabe a a Dalsy. Sí, a Dalsy.

El licor en cuestión ha sido bautizado con el nombre «Biri Biri», y se fabrica en la localidad alicantina de Alcoy. Se elabora con «una cuidadosa selección de las mejores naranjas de Valencia», de forma que el licor mantiene la esencia más emblemática de la zona. Además, el sabor dulce del Biri-Biri hacen de él una bebida única en el mercado.

Al contrario de lo que pueda parecer, el licor que sabe a Dalsy no tiene un precio desorbitado, sino más bien todo lo contrario: la botella de 1 litro vale 6,95 euros, y tiene una graduación alcohólica del 22%.

La marca recomienda tomarlo a temperatura ambiente o frío. Para disfrutar al máximo del licor, lo mejor es servirlo en un vaso de chupito o en una copa pequeña.

Pero, ¿realmente sabe a Dalsy o se trata simplemente de una estrategia de Marketing?, es la pregunta que se hacen muchos. Pues bien, a juzgar por lo que dicen quienes han probado el Biri Biri, sí, sabe al jarabe que tomábamos de niños.

Si tú también «añoras» el sabor de Dalsy, ahora tienes la oportunidad de disfrutar de él con tus amigos o familiares. La botella está a la venta en la tienda online de licores SINC.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias