Una azafata revela la verdad y cuenta lo que debes hacer cuando entras en un hotel
Todos los controles de seguridad que debes realizar al llegar a tu habitación de hotel
Estos son los mejores hoteles del mundo de 2023, según TripAdvisor
No vuelvas a hacer esto cuando vayas a un hotel: la advertencia de los empleados
El pueblo a 2 horas de Madrid que se quedó atrapado en el tiempo: uno de los más bonitos de España
Piden la retirada urgente de esta marca de macarrones del supermercado: alerta confirmada
Cuando viajamos y nos alojamos en un hotel, lo último que queremos es tener una sorpresa desagradable al entrar en nuestra habitación. Ya sea por un error del personal o por una intención maliciosa, puede ocurrir que alguien acceda a nuestro espacio sin nuestro permiso y ponga en riesgo nuestra seguridad y la de nuestras pertenencias. Para evitar esta situación, una azafata de vuelo ha compartido lo que debes hacer cuando entras en un hotel.
Una azafata revela lo que debes hacer al entrar en un hotel
Si deseas asegurarte de tener una tranquila estancia en el hotel que hayas elegido para hospedarte, debes seguir un sencillo truco que seguro que te va a sorprender.
El truco lo ha compartido una azafata de vuelo que se identifica como @cici.inthesky en TikTok, donde publica vídeos sobre sus experiencias y consejos como miembro de la tripulación de cabina. En uno de sus vídeos, reveló los pasos que sigue a la hora de alojarse en su habitación de hotel y además un truco que le garantiza que ningún intruso entre en su habitación.
Entre la comprobaciones de rutina que muestra en su vídeo, están la de revisar el armario, y mirar también en la ducha y detrás de las cortinas para asegurarse de que no haya nadie.
Además comprueba que el teléfono funcione, cierra la mirilla de la puerta con la tapa (en el caso de que no tenga usa un pañuelo), coloca el cartel de «no molestar» y después, muestra el truco que ha hecho que su vídeo se vuelva viral.
¿En qué consiste el truco?
El truco consiste en usar una toalla para bloquear la cerradura de la puerta desde dentro. De esta forma, se dificulta que alguien pueda abrir la puerta con una llave electrónica o con una tarjeta de acceso.
La idea es que si alguien intenta entrar en nuestra habitación, se encontrará con la resistencia de la toalla o el paño y tendrá que hacer más fuerza para abrir la puerta. Esto puede hacer ruido y alertarnos de la presencia del intruso, o directamente disuadirlo de seguir intentándolo.
La azafata explica además que también es buena idea usar cuñas con alarma en la puerta, por si alguien intenta entrar mientras duerme.
Con estas recomendaciones esta azafata se asegura que duerme tranquila cuando se queda en un hotel y muchos de sus seguidores le agradecen los consejos de su vídeo, que ya acumula más de 319.000 reproducciones y más de 13.000 me gusta.
@cici.inthesky If you want to hear the stories of what has happened to be in hotel rooms that makes me so cautious, comment SECURITY and ill tell you all about it. #hotelroom #hotelsecurity #hotelsecurityhacks #flightattendanttips @flightattendantbaelee ♬ Suspense, horror, piano and music box – takaya
Temas:
- Hoteles