Ocio

Actividades para pasar el verano en Madrid

¡Hay planes para todos los gustos!

Planes verano Madrid
Madrid

Si no sabes qué hacer este verano en Madrid, te contamos algunas de las actividades más interesantes. Hay planes para todos los gustos: cultura, historia, diversión… ¿Con cuál te quedas?

Cine de verano

Si eres un gran amante del séptimo arte, te gustará saber que este verano hay multitud de cines en la Comunidad de Madrid.

Por ejemplo, el Autocine Madrid Race, situado en el distrito de Fuencarral-El Pardo. En él puedes ver películas de actualidad como ‘Operación Camarón’.

El Festival de Cine al Aire Libre (FESCINAL) también merece mucho la pena. Todos los días se programan una o dos películas.

Free tour por el barrio de las Letras

Aunque lleves toda la vida viviendo en Madrid seguro que hay muchísimas cosas que todavía no conoces de la ciudad. ¿Por qué no aprovechar el verano para descubrir a fondo la zona más literaria de Madrid?

Civitatis organiza todas las semanas de julio y agosto (de jueves a domingo) un tour gratuito para recorrer el barrio de las Letras y aprender de primera mano las peripecias de los escritores del Siglo de Oro.

Veranos de la Villa 2021

Los Veranos de la Villa arrancará el próximo 1 de julio y finalizará el 29 de agosto. Hay programados más de 50 espectáculos de artes escénicas, cine, moda, gastronomía, música, circo y cómics. El país invitado en esta edición es Corea del Sur.

Un festival en el que podrás disfrutar del estreno mundial de ‘Bounce by Circa’ de la mano de la compañía australiana de circo Bounce. La inauguración oficial se celebrará el 6 de julio con un concierto de Salvador Sobral, ganador de ‘Eurovisión 2017’.

‘Whitney Houston Hologram Tour’

Una de las mejores actividades para hacer este verano en Madrid es disfrutar de ‘Whitney Houston Hologram Tour’, un espectáculo internacional de la mano de Base Hologram. El show con el holograma de la cantante estadounidense sobre el escenario es una verdadera experiencia para los sentidos.

El espectáculo se representa los sábados (19:00 horas) y domingos (17:00 horas). El precio es de 18 euros.

Parque Warner Beach

Y, por último, un plan muy divertido para mayores y pequeños: el parque acuático del Parque Warner. Hay atracciones de lo más divertidas como ‘Batman: La sombra del Murciélago’ o ‘The Joker: El Tubo de la Risa’.

El precio de la entrada online es de 17,90 euros los adultos y 16,90 euros los niños de entre 100 y 140 centímetros de estatura. El horario en los meses de verano es de 12:00 a 19:00 horas.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias