Películas

Las 5 peores películas de 2019

Si no has visto estas películas, mejor

peores películas de 2019
Las 5 peores películas de 2019

¿Sabes cuáles han sido las peores películas de 2019? Durante el año pasado hemos conocido muchas películas que, aunque parecía que iban a tener mucho éxito, terminaron siendo un rotundo fracaso.

Hellboy

La tercera película de Hellboy no cumplió las expectativas de los seguidores. Fue una de las peores películas de 2019, y uno de los mayores fracasos de todo el año. Ni siquiera consiguió recuperar en taquilla lo que había costado, y el film fue muy criticado.

Réplicas

Réplicas es una película de ciencia ficción que se estrenó a principios de 2019, y que no tuvo demasiada repercursión. Ni siquiera llegó a estrenarse en el cine en Latinoamérica.

La película trata sobre un científico obsesionado con devolver la vida a su familia, que ha muerto en un accidente de tráfico.

Maestras del engaño

Aunque parecía que iba a ser una de las grandes películas de comedia de 2019, Maestras del engaño fue un fracaso absoluto. Un remake de la comedia «Dirty Rotten Scoundrels» de 1988 que trata sobre dos mujeres, una de clase alta y otra de clase baja, que forman equipo para timar a los hombres.

Shaft

Shaft es la secuela de la exitosa película de Samuel L. Jackson. Sin embargo, no convenció a nadie. El refrán de «segundas partes nunca fueron buenas», define muy bien lo que ha pasado con esta película. En Estados Unidos únicamente consiguió recaudar la mitad de su presupuesto.

La llorona

Y, por último, La llorona, otra de las peores películas de 2019. Un film de terror con la llorona como protagonista. Es una aparición tenebrosa que se encuentra atrapada entre el infierno y el cielo, y atemoriza a la población atacando a los niños.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias