Amazon Prime Video

5 películas que son tendencia en Amazon Prime Video

5 películas que son tendencia en Amazon Prime Video
Ad Astra
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

Uno de los mejores planes que hay para descansar y desconectar del trabajo y de las obligaciones es ver una película. Si necesitas inspiración, hay varias películas que son tendencia en Amazon Prime Video y que merecen mucho la pena. Cintas de diferentes géneros: terror, acción, comedia… ¿Con cuál te quedas?

Infinite

Si te gustan los géneros de ciencia ficción y thriller, ‘Infinite’ es una película que te gusta. Se ha estrenado este viernes en Amazon Prime Video, y ya se ha ha convertido en todo un éxito en la plataforma. El protagonista es un hombre que descubre que en realida sus alucinaciones son visiones de vidas pasadas.

Ad Astra

Una película de 2019 que en los Premios Oscar estuvo nominada en la categoría ‘Mejor Sonido’. El astronauta Roy McBride, interpretado por Brad Pitt, viaja al espacio con una doble misión: encontrar a su padre y averiguar un misterio que amenaza la supervivencia del planeta Tierra. Un viaje que sacará a la luz secretos del lugar que la humanidad ocupa en el universo.

El hombre invisible

Una de las películas que son tendencia en Amazon Prime Video es ‘El hombre invisible’, muy aplaudida por los espectadores y por la crítica. Tras recibir la noticia de que su exnovio, un hombre que la maltrataba, ha fallecido, Cecilia rehace su vida. Sin embargo, cree estar volviéndose loca cuando empieza a sospechar de que sigue vivo.

The manor

Una cinta de terror sobrenatural muy recomendada si te gusta este género. Tras sufrir un derrame cerebral, Judith Albright se muda a una residencia de ancianos. Allí empieza a creer que hay algo sobrenatural aprovechándose de los residentes. Deberá hacer todo lo posible para escapar, y para ello tendrá que convencer a los ancianos de que ella no pertenece allí.

Padre no hay más que uno 2: La llegada de la suegra

Tras el triunfo de la asistente virtual, Javier se ha convertido en el líder del chat de madres y todo va muy bien. Aunque parece que lo tiene todo vako control, la noticia de la llegada de un bebé y de la suegra pone todo su mundo patas arriba. Una comida española de Santiago Segura que muchas personas están viendo este fin de semana.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias