Halloween

5 películas para ver con niños en la noche de Halloween 2019

¡Disfruta de la noche de Halloween con tus hijos!

películas para ver con niños en la noche de Halloween 2019
5 películas para ver con niños en la noche de Halloween 2019

Si quieres disfrutar de la noche más terrorífica del año en familia, ¿se te ocurre un mejor plan que ver una película con tus hijos? A continuación te contamos las mejores películas para ver con niños en la noche de Halloween 2019. ¡Toma nota!

Pesadilla antes de Navidad

La película de Tim Burton es considerada un clásico del cine. La historia gira en torno a Jack Skellington, el Señor de Halloween, quien descubre la Navidad por primera vez. Su visión de esta fiesta es muy diferente, así que decide introducir una serie de cambios, llegando incluso a secuestrar a Santa Claus. ¡Una película 100% recomendable para ver con niños en Halloween!

Cazafantasmas

Otra película de culto, perfecta para ver en familia y disfrutar de la noche de Halloween 2019. Cuenta la historia de unos doctores especializados en parapsicología. Cuando son despedidos deciden fundar la empresa "Cazafantasmas" para limpiar la ciudad de Nueva York de fantasmas. Todo va bien hasta que… ¡Aparece el peligroso demonio en escena!

Hotel Transilvania

Hotel Transilvania es una película que gusta mucho tanto a mayores como a pequeños. La protagonista es la joven Mavis, que vive en el hotel Transilvania, creado para proteger a los monstruos de las personas. Cuando Mavis va a cumplir su mayoría de edad, el Conde Drácula, su padre, le prepara una fiesta a la que asisten Frankenstein, el Hombre Invisible, la Momia… Los mejores amigos de la familia.

 

 

Maléfica

La segunda parte de Maléfica está ahora mismo en los cines. Así que, ¿qué mejor ocasión para ver la primera entrega? Maléfica es una hada que crece en un bosque idílico y encantador. Sin embargo, un día un ejército amenaza la armonía de su reino y ella debe protegerlo. Tras una inesperada y despiadada traición, su corazón se convierte en piedra y lanza una terrible maldición.

Los mundos de Coraline

Esta es la historia de una niña que, cuando atraviesa una de las paredes de su casa, encuentra una mejor versión de su vida. Sin embargo, las sensaciones positivas pronto se convierten en angustia y miedo.

¡Estas son las mejores películas para ver con niños en la noche de Halloween 2019!

 

 

 

 

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias