Mundo

Las 5 mejores ciudades de Europa para visitar en 2020

¿Dónde te apetece viajar en 2020?

mejores ciudades de Europa para visitar en 2020
Las 5 mejores ciudades de Europa para visitar en 2020
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

¿Te apetece hacer un viaje este año? Entonces debes saber cuáles son las mejores ciudades de Europa para visitar en 2020. Y es que, más allá de Londres, París y Berlín hay un mundo de posibilidades.

Bremen

Aunque la ciudad alemana de Bremen siempre ha quedado en un segundo plano con Berlín, lo cierto es que es una de las mejores ciudades de Europa para visitar en 2020. Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, paseando por sus calles te sentirás como el protagonista de un cuento de los humanos Grimm.

Rijeka

La ciudad croata es una de las dos Capitales Europeas de la Cultura 2020. Con la Torre del Reloj como icono principal, ofrece rincones de lo más interesantes, llenos de luz y de color: la catedral de San Vitus, el convento de los Capuchinos, el castillo de Trsat… ¡Merece mucho la pena!

Tromso

Si tienes especial interés por conocer el norte de Europa y no te apetece viajar a lugares turísticos como Oslo o Estocolmo, Tromso es una opción excelente. Situada en el norte de Noruega, combina de una forma fantástica naturaleza y cultura. Además de conocer la ciudad, podrás disfrutar de una gran selección de actividades: paseo en moto de nieve, recorrido en trineo tirado por huskies

Budapest

Budapest, más conocida como «la perla del Danubio», es una de las ciudades más bonitas de Europa, y de todo el mundo. Con un marcado estilo romántico, cuenta con atractivos muy interesantes como el Parlamento o el Bastión de los Pescadores. ¡Imprescindible!

Galway

La ciudad de Galway se encuentra en Irlanda y es Capital Europea de la Cultura 2020. Uno de los mejores destinos europeos para 2020. Una ciudad tradicional, en la que podrás descubrir de primera mano su música, su cultura popular y su ambiente festivo.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias