Cuatro

‘First Dates’: Alberto cuenta su traumática experiencia en Estocolmo

Alberto cuenta en 'First Dates' el acoso que sufrió en Estocolmo por ser homosexual.

First Dates
Alberto en 'First Dates'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Alberto, como todo aquel que cruza la puerta de ‘First Dates’, llegó dispuesto a encontrar el amor verdadero. Pero no solo eso. Alberto también quería compartir con esa persona toda su vida, sus experiencias y, cómo no, su lucha. Y es que a sus 19 años, Alberto ya había tenido muy malas experiencias en la vida.

Al preguntarle por el amor, Alberto tuvo que compartir sus experiencias en el programa de ‘First Dates’, y parece que no fue demasiado buena.

«Mi experiencia ha estado un poco truncada por cómo me ha ido en la vida. A los 15 años me fui a Estocolmo para encontrar personas con las que tuviese más cosas en común, pero sufrí homofobia y bullying», confesó el joven sobre su traumática experiencia.

«A mí me han estado diciendo día tras día que debería morirme, que deberían quemarme o lapidarme, que no debería existir… durante tres años. Entonces eso afecta mucho a una persona, que puede decidir suicidarse, abrazar lo que es… No deja a nadie indiferente», señaló a cámara Alberto que, por su parte, decidió escribir un libro donde plasmar lo que había vivido.

Pero parece que, por fin, la suerte le ha sonreído y tuvo una buena cita en ‘First Dates’, tanto es así él y Josan, su cita, decidieron tener un segundo encuentro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias