Celebrities

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: Así ha sido su fin de semana en Londres

Cristina Pedroche y su marido viajan a Londres por trabajo

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz: Así ha sido su fin de semana en Londres
Cristina Pedroche y David Muñoz viajan a Londres

La pareja más conocida de la televisión ha pasado un fin de semana maravilloso en Londres. Con entrevista en la BBC incluida y un ritual, Cristina Pedroche y su marido, Dabiz Muñoz han vivido uno de los mejores viajes de su vida.

View this post on Instagram

@dabizdiverxo ❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

El cocinero y la presentadora no paran de viajar, y es que cada fin de semana están en un lugar del mundo, eso sí casi siempre viajan juntos. El pasado fin de semana disfrutaron de un viaje muy romántico a París y este fin de semana han viajado hasta Londres.

View this post on Instagram

Mon amour… ❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La pareja suele viajar a menudo a la ciudad del ‘Big Ben’ porque allí Dabiz Muñoz tiene uno de sus restaurantes, por eso habitualmente podemos ver por redes sociales que el matrimonio pasa temporadas allí.

El programa ‘Saturday Kitchen’ de la BBC invitó al dueño de ‘StreetXo London’ para hablar sobre la cocina de vanguardia y otros temas. Mientras Dabiz Muñoz estaba en la entrevista, Cristina Pedroche ha aprovechado el tiempo y ha recorrido las calles de Londres en busca de las mejores fotografías.

View this post on Instagram

Disfrutando sin mirar atrás…🇬🇧❤️

A post shared by cristipedroche (@cristipedroche) on

La presentadora de las campanadas se ha hecho una sesión de fotos en numerosos lugares conocidos de la ciudad y ha querido compartirlas con sus seguidores. Además también ha compartido algunas fotografías en un hotel muy lujoso, al parecer la pareja se habría alojado ahí durante el fin de semana.

La colaboradora de ‘Zapeando’ ha subido una imagen a las redes sociales en la puerta del restaurante de su marido y ha querido compartir también un bonito mensaje “Hoy está siendo un día precioso en el que me doy cuenta de lo afortunada que soy de tener a tanta gente buena a mi alrededor. GRACIAS A TODOS. Vosotros sabéis quienes sois.” escribía en la publicación.

Tantas son las veces que la pareja ha visitado Londres que hasta tienen su propio ritual y es que Cristina Pedroche no puede ir a esta ciudad sin visitar las estatuas de Roosevelt y de Churchill. Esta vez tampoco podía faltar esta visita y la presentadora ha tenido tiempo para cumplir con el ritual.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias