Viajes

5 destinos para viajar en marzo por España y el mundo

¿Te apetece hacer una escapada?

Destinos para viajar en marzo
5 destinos para viajar en marzo por España y el mundo

¿Te apetece desconectar y tomarte unos días de descanso? Tenemos para ti los mejores destinos para viajar en marzo, tanto en España como por el mundo. Si tienes una o dos semanas de vacaciones un destino paradísiaco como Belice es una opción estupenda para esta época del año. Si en cambio sólo quieres hacer una escapada de fin de semana, ¿por qué no Málaga o Lanzarote?

Málaga

Entre el 13 y el 22 de marzo se celebra la 23ª edición del Festival de Cine de Málaga. Por lo tanto, si eres un gran amante del séptimo arte, puedes aprovechar para ir a la ciudad andaluza. Hay programadas un total de 147 actividades para mayores y pequeños.

Belice

Belice es un país del Caribe que te enamorará desde el primer momento. No es tan turístico como República Dominicana o México, así que es un destino estupendo para descansar. Playas vírgenes, la segunda barrera de coral más grande del mundo y el espectacular yacimiento de El Caracol son los principales atractivos. La mejor época para viajar a Belice es entre diciembre y mayo.

Lanzarote

Lanzarote es uno de los mejores destinos para viajar en marzo porque se encuentra cerca y el clima es extraordinario. Cuenta con playas increíbles, y el parque Timanfaya es un paraíso para los amantes de la naturaleza.

Marrakech

Marzo es un mes fantástico para conocer Marrakech, una de las ciudades más bonitas de Marruecos y de todo el mundo. Las temperaturas oscilan entre los 10 grados de mínima y los 23 grados de máxima. Un destino fascinante que tiene mucho que ofrecer: la Plaza Jamma el Fna, el Zoco, la Mezquita Koutobia, el Palacio Bahia…

Varsovia

Y, por último, Varsovia, la capital de Polonia. El Casco Antiguo fue completamente reconstruido después de la II Guerra Mundial, manteniendo el mismo aspecto que tenía antes. Está declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias