Signos del zodiaco

Los 4 signos más insoportables del zodiaco: te sorprenderá y hay razones para ello

Los signos del zodíaco son una buena guía para saber cómo son las personas, por lo que es importante saber cuáles acabarán siendo los más insoportables de todos

Haz caso al Horóscopo: te dice cuál es la mascota que te pega según tu signo

Los 4 signos más insoportables del zodiaco: te sorprenderá y hay razones para ello
Los 4 signos más insoportables del zodiaco: te sorprenderá y hay razones para ello
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Los signos del zodíaco son una buena guía para saber cómo son las personas, por lo que es importante saber cuáles acabarán siendo los más insoportables de todos. El horóscopo puede darte algunos datos relevantes, quizás habrá llegado el momento de alejarte de algunas personas o de unirte más a otras. Te sorprenderá esta lista en la que aparecen los signos más insoportables del zodiaco y las razones para ello. A partir de ahora vas a pedir la fecha de nacimiento a esa persona que no te cae bien y seguro que será alguno de estos signos.

Estos son los 4 signos del zodiaco más insoportables

Tauro es un signo muy testarudo y especial. A pocas personas les caen bien los Tauro, son muy raros y hasta puede que sus decisiones alejen al común de la población. No es fácil entenderlos, por lo que será mejor que vengan con un manual de instrucciones o de lo contrario, acabarán causando más de una enemistad para toda la vida.

Capricornio es una persona que intelectualmente se acaba ganando muchos enemigos. Es el signo que siempre lo sabe todo, por lo que puede acabar siendo un incordio salir con él a cualquier parte. Habla mucho de sí mismo y evidentemente es el mejor en todo aquello que se propone. Nunca falla, especialmente en ser el repelente de la clase o del trabajo.

Virgo es tan perfeccionista que no para, una y otra vez corrigiendo a los demás. Al final del día, soportar esos comentarios que no paran de llegar, puede ser hasta complicado. Un Virgo en general no tiene muchos amigos, solo unos pocos que saben muy bien que a su lado van a mejorar muchísimo. Eso sí, a veces tendrán que soportar comentarios que duelen.

Escorpio no tiene filtro alguno. Lo que es blanco es blanco y lo que es negro, así es. Por lo que en esta lista ocupa una posición que es del todo merecida. Su brutal sinceridad es una cualidad que no puede esconder y que lo lanza a estar en una posición muy alta en cuanto a signos que se generan grandes enemistades. Puede hacer llorar a cualquiera en cuestión de segundos.

Estos son los 4 signos del zodiaco que son más insoportables, si formas parte de ellos ya sabe por qué no eres de muchos amigos.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias