Día de la Madre 2018

¡Feliz Día de la Madre 2018! Las mejores frases para felicitar el 6 de mayo

Comprobar resultado del sorteo Extra Día de la Madre de la ONCE

dia de la madre
¡Feliz Día de la Madre 2018!

¿Quieres dedicar a tu progenitora un feliz Día de la Madre? Es normal, porque esas mujeres son únicas en la vida de cada persona. No solo nos han dado a luz, han estado a nuestro lado en cada momento de nuestro devenir vital, tanto bueno como malo. Ya que han sido tan generosas de compartir tanto con nosotros, se merecen un pequeño y bonito reconocimiento.

Las madres se merecen un día especial, por ello somos nosotros, sus hijos, los que se lo debemos procurar. Algunas ya no están a nuestro lado, pero siguen instaladas en nuestra memoria, en nuestro corazón, en nuestra alma. Porque el amor que una madre siente por sus hijos, nunca en la vida va a desaparecer.

Así que, si quieres felicitar a tu preciosa madre como solo ella se merece, te pedimos que dediques unos minutos a leer las bonitas frases que hemos preparado para poder dedicar a tu progenitora un feliz y maravilloso día de 6 de mayo. Este primer domingo de un mes primaveral lleno de luz y alegría es un momento fantástico para que ella sienta cuánto la amas.

A continuación, te dejamos una serie de frases de personajes célebres que van a encantar y emocionar a tu querida madre. dedícale unas palabras, y logra que este día sea tan especial como solo ella se merece:

  • «Jamás en la vida encontrarás ternura mejor, más profunda, más desinteresada y verdadera que la de tu madre», Honoré de Balzac.
  • «La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía», Khalil Gibran.
  • «El amor de una madre por un hijo no se puede comparar con ninguna otra cosa en el mundo. No conoce ley ni piedad, se atreve a todo y aplasta cuanto se le opone», Agatha Christie.
  • «La vida empieza despertando y amando el rostro de la madre», George Elliot.
  • «Todo lo que soy, se lo debo a mi madre. Atribuyo todos mis éxitos en esta vida a la enseñanza moral, intelectual y física que recibí de ella», George Washington.
  • «Se necesita a alguien muy valiente para ser madre, alguien muy fuerte para criar a un niño y alguien especial para amar a alguien más que a sí misma», Lilly Ansen.
  • «Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero para ellas siguen siendo sus niños», Toni Morrison.

Lo último en Curiosidades

Últimas noticias