La sexta edición del festival se celebrará en Torre del Mar (Málaga) del 3 al 6 de julio

Weekend Beach Festival 2019: Cartel, actuaciones y horarios del festival de Torre del Mar

El Weekend Beach Festival ya tiene horarios de actuación de sus grandes estrellas, con Becky G y Ozuna como cabezas de cartel en el espectáculo que tendrá lugar en Torre del Mar (Málaga).

Weekend Beach Festival
Los horarios del Weekend Beach Festival.
Nacho Atanes
  • Nacho Atanes
  • Redactor de deportes y canterano de OKDIARIO. Desde 2016 cubriendo la información de tenis. También baloncesto, fútbol, ciclismo y otros contenidos.

Cada vez se acerca más la fecha del comienzo de uno de los festivales más esperados del verano en España y el Weekend Beach Festival ha anunciado los horarios de actuación en los cuatro días en los que Torre del Mar (Málaga) se convertirá en la capital de la música. Becky G y Ozuna son los cabezas de cartel en esta impresionante celebración en la que se espera un récord de asistencia.

Entre las actuaciones destaca sobremanera la presencia de Becky G, que abrirá prácticamente el viernes de conciertos y actuaciones en el escenario Weekend Brugal sobre las 19:50, mientras que Ozuna, la otra actuación más esperada por los fanáticos de la música latina, aparecerá en escena el jueves alrededor de las 23:30 en este mismo lugar. En cuanto a las actuaciones españolas más destacadas podemos mencionar la presencia de Beret, Vetusta Morla o Carlos Sadness, sin olvidarnos, volviendo al plano internacional, del fin de fiesta con The Black Eyed Peas a la 1:30 de la madrugada del sábado al domingo.

Torre del Mar, a escasos 30 kilómetros de Málaga, volverá a convertirse en la capital de la música en España entre el 3 y el 6 de julio, con la celebración el Weekend Beach Festival, un acontecimiento en el que se congregarán algunos de los principales artistas del momento en el panorama internacional y que tendrá a Becky G y a Ozuna como cabezas de cartel.

La artista norteamericana Becky G se ha convertido en una de las voces del momento merced a sus éxitos en colaboraciones con C Tangana, Anitta, Natty Natasha o Maluma, con el que comparte su último éxito, La Respuesta, que apunta a convertirse en una de las canciones del verano y que se podrá disfrutar en directo en las instalaciones de Torre del Mar.

Lo último en Cultura

Últimas noticias