Universal publica el tráiler de la última película de Bridget Jones

Universal publica el tráiler de la última película de Bridget Jones
Escena de la película El bebé de Bridget Jones.

Se ha hecho esperar, nada más y nada menos que 12 años, pero las primeras imágenes de la tercera entrega de Bridget Jones se han publicado para deleite de los fans de la disparatada periodista inglesa.

‘El bebé de Bridget Jones’ cuenta la vida de su famosa protagonista con su amado Mark Darcy (Colin Firth) y,  como es habitual en todas las películas de Jones, también con un tercero en discordia.

Ya no será Hugh Grant, que interpretaba en las entregas anteriores al mujeriego Daniel Cleaver, el que cree infinidad de problemas a Bridget y Darcy. En esta nueva película, aparecerá otro nuevo personaje masculino interpretado por el actor norteamericano Patrick Dempsey.

La nueva entrega de las andanzas amorosas de Bridget Jones se estrenará el 16 de septiembre en los cines británicos y contará con la participación de grandes actrices británicas como Emma Thompson o cantantes exitosos como Ed Sheeran.

Una ‘Jones’ un poco cambiada

Aunque los años pasan para todos, la actriz Renée Zellweger quiso echarle un pulso a la vejez y para interpretar por tercera vez al personaje que más alegrías le ha dado en su carrera profesional, el de Bridget Jones, decidió someterse a varios retoques estéticos.

Las consecuencias de pasar por el quirófano fueron desastrosas para Zellweger.  Multitud de medios de comunicación así como las redes sociales se llenaron de quejas por el irreconocible rostro de la actriz de 46 años.

Zellweger comenzó a interpretar a Bridget Jones en 2001 con la película ‘El diario de Bridget Jones’. Su interpretación de una treintañera londinese le ganó muy buenas críticas sobre todo por la imitación del acento ‘british’, que fue de gran dificultad para ella al ser tejana.

En el 2004, la actriz americana volvió a protagonizar la segunda parte de Bridget Jones, titulada ‘Sobreviviré’, consiguiendo también el beneplácito de los expertos de cine.

Lo último en Cultura

Últimas noticias