Shikillo Festival presenta los horarios para sus tres días de agosto en la Sierra de Gredos

Ver vídeo

Cada vez queda menos para que dé comienzo el Shikillo Festival 2017 en Candeleda. Los días 3, 4 y 5 de agosto podremos disfrutar de las mejores bandas nacionales e internacionales, otro año más, en un paraje inigualable como es el de la Sierra de Gredos.

Cartel completo del Shikillo Festival 2017
Cartel completo del Shikillo Festival 2017

Apenas quedan 15 días para que arranque Shikillo Festival, y la organización ya ha publicado los horarios de los conciertos que podremos disfrutar durante los 3 días, tanto en el recinto principal, como en los escenarios situados en las piscinas naturales. Este espacio natural nos permitirá disfrutar de la música en un entorno natural, único y refrescante. Para aquellos que todavía no hayan comprado su entrada, se encuentran todavía disponibles en la web del festival.

Tres días para disfrutar con la mejor música

El jueves podremos disfrutar de Sons of Aguirre y Kaos Urbano entre otros, como plato fuerte de los escenarios principales tendremos a El Drogas y Gatillazo y para cerrar la noche de conciertos tendremos al rapero Costa. El mismo viernes, pero desde las dos de la tarde, tendrán lugar en las piscinas naturales de las que goza Candeleda los conciertos de grupos como Apalanke o Pangloss y cerrará Smoking Souls.

Cartel del jueves del Shikillo Festival 2017
Cartel del jueves del Shikillo Festival 2017

El viernes Kase.O se pondrá a repartir arte con las canciones de su nuevo disco, El Circulo, en el concierto más importante del día. También podremos disfrutar de Tote King o Desakato y cerrará la noche Vandal. Este mismo día y a partir de las doce de la mañana comenzará la música en el escenario urbano El Gallinero que organiza Red Bull y que contará con batallas de gallos y la actuación de Charly Efe. Y a partir de las dos de la tarde, volveremos a refrescarnos en el escenario de las piscinas naturales con los grupos Sinaí, Somas Cure y muchos más.

Cartel del viernes del Shikillo Festival 2017
Cartel del viernes del Shikillo Festival 2017

Y para el sábado nos esperan Morodo, Rulo y la Contrabanda, los italianos Talco, con sus salvajes directos, y los murciélagos de Estricnina, Juanito Makandé y el Canijo de Jerez, entre otros. Para cerrar el festival tendremos a Tremenda Jauría que traen su reggaeton feminista a golpe de cintura. Por la mañana, al igual que el día anterior, podremos escuchar batallas en el escenario El Gallinero y conciertos de rap después.

Cartel del sábado del Shikillo Festival 2017
Cartel del sábado del Shikillo Festival 2017

Y para combatir el calor tendremos en las piscinas naturales a Los Tiki Phantoms, Hard GZ y otros. Desde el madrileño barrio de Vallecas y para clausurar este escenario que hace tan característico al Shikillo Festival tendremos a La Vallekana Sound System.

Horarios de los conciertos que se celebrarán en las piscinas naturales de Candelada durante el Shikillo Festival 2017
Horarios de los conciertos que se celebrarán en las piscinas naturales de Candelada durante el Shikillo Festival 2017

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias