El Príncipe de Gales recita a Shakespeare en el 90 cumpleaños de la Reina Isabel II
El Príncipe de Gales, con motivo del 90 cumpleaños de su madre la reina, ha decidido hacerle un regalo de lo más radiofónico.
El Príncipe Carlos leyó un pasaje de Enrique VIII, obra del célebre escritor William Shakespeare, que incluye las líneas: «Ella será así, la felicidad de Inglaterra, una princesa de edad; muchos días verán a ella, y sin embargo ningún día sin una escritura para colmo.»
Él personalmente escogió su lectura en consulta con Greg Doran, director artístico de la Royal Shakespeare Company. También es un homenaje a William Shakespeare, cuyo 400 aniversario se celebra este mes.
La grabación fue transmitida por el programa ‘Today’ y ‘Newsday’ en el Servicio Mundial de la BBC.
Lo último en Cultura
-
J.J. Benítez: «Prácticamente todos los días hay ovnis que violan nuestro espacio aéreo»
-
El periodista de OKDIARIO Diego Buenosvinos publica su tercera novela ‘Robo en el Museo del Prado’
-
Ginebras vuelven más auténticas que nunca y se abren en “Mi diario”, primer single de su tercer disco
-
Recomendaciones literarias: tres libros cortos que te volarán la cabeza
-
Niños Bravos vuelve con “Día de verano”, una oda pop al amor efímero pero eterno
Últimas noticias
-
Un herido a machetazos y otro apuñalado en venganzas de bandas latinas en Madrid
-
Una madre se olvida que no había clase y deja a su hijo sólo en el patio de un colegio de Palma
-
Las autoridades gallegas piden que todos sigan estas recomendaciones para evitar ataques de la avispa asiática
-
Manuel Viso, médico, alerta sobre tomar leche: » Yo estaría criando malvas…»
-
¿Cómo se escribe en español, «agusto» o «a gusto»? La RAE despeja las dudas de una vez por todas