EL TRIVIAL DE LOS GOYA

Premios Goya 2017: ¿Cuánto sabes de los nominados?

Trivial Premios Goya 2017
El Trivial de los Goya de OKDIARIO

Este sábado 4 de Febrero se celebrará la 31ª edición de la Gala de los Premios Goya 2017. En OKDIARIO ya estamos calentando motores y deseando saber quiénes serán los ganadores de este año de entre los nominados.

Sin embargo, con este tipo de premios, no siempre estamos de acuerdo con la decisión del jurado, sobre todo si el galardón va a la mejor película. Por esa manía de creer que siempre tenemos la razón, hemos diseñado este Trivial de los Pemios Goya 2017. Responde a todas las preguntas y demuestra que podrías formar parte del jurado…

Y si aún no has visto las películas que han recibido nominaciones, compártelo con tus amigos cinéfilos, esos dictadores del cine que dan tanta rabia.

Un monstruo viene a verme’, de J. A. Bayona, ha sido la gran favorita de este año, aunque le siguen de cerca ‘El hombre de las mil caras’, de Alberto Rodríguez, y ‘Tarde para la ira’, del también nominado a director novel Raúl Arévalo.

Si aún te falta por ver alguna de las películas nominadas de este año en los Premios Goya, aquí tienes la lista:

Nominadas a Mejor película:

  • El hombre de las mil caras – Alberto Rodríguez
  • Julieta – Pedro Almodóvar
  • Que Dios nos perdone – Rodrigo Sorogoyen
  • Tarde para la ira – Raúl Arévalo
  • Un monstruo viene a verme – Juan Antonio Bayona

Tienes hasta este sábado para verlas todas y poder disfrutar de la Gala, que presentará por tercer año consecutivo Dani Rovira. En OKDIARIO te mantendremos informado de todo lo que pase. ¡Nos vemos en la alfombra roja de los Premios de los Goya!

Lo último en Cine

Últimas noticias