‘Noches del Botánico’ acogerá el primer concierto homenaje a David Bowie

‘Noches del Botánico’ acogerá el primer concierto homenaje a David Bowie
Juntémonos con Bowie es el primer concierto homenaje a nivel mundial que se le hace al artista fallecido este año, David Bowie.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El primer concierto homenaje que se le va a hacer a David Bowie a nivel mundial tendrá lugar en Madrid este 1 de julio y en Barcelona el día 2, gracias a la participación de una veintena de artistas españoles, y una banda de músicos y productores que en algún momento trabajaron con Bowie.

La iniciativa está abanderada por ‘Junt3monos con Shows on Demand’, una plataforma de ‘#FanFunding’ que permite elegir a la comunidad de fans aquellos artistas que quieren que actúen en su localidad. Todos los beneficios irán destinados a fines benéficos.

En el concierto de Madrid, que se realizará en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII, actuarán Eva Amaral, Iván Ferrerio, Alberto Jiménez (Miss Cafeína), Anni B Sweet, Deu (WAS), Javier Vielba (Arizona Baby), Helena Miquel, Joana Serrat, Maika Makowski, Marc Ros (Sidonie), Miguel Rivera (Maga), Pucho (Vetusta Morla), Sean Frutos (Second), Shuarma (Elefantes) y Zahara.

Los artistas compartirán escenario con colaboradores de David Bowie como Mark Plati, Chris McQueen, Brian Delaney, Matt Beck, Everett Bradley y Catherine Russell.

Lo último en Cultura

Últimas noticias