Muere a los 53 años por coronavirus Carlos Marín, el cantante español de Il Divo

Carlos Marín, cantante de Il Divo, ha muerto tras permanecer varios días ingresado en un hospital de Manchester, donde se encontraba en coma inducido

Carlos Marín, cantante de ‘Il Divo’, ingresado y en estado grave en Manchester

Carlos Marín, ¿con todo ‘Il Divo’ al aire?

Muere Carlos Marín, cantante español de Il Divo
Carlos Marín, de Il Divo.

Carlos Marín, cantante español de Il Divo, que estaba ingresado por Covid-19 en un hospital de Manchester (Reino Unido) ha fallecido este domingo, según han confirmado sus compañeros en su cuenta de Twitter. Carlos Marín, de 53 años se encontraba ingresado por Covid en un hospital de Manchester en estado grave y en coma inducido. El cantante lírico, que estaba vacunado, se encontraba entubado en la unidad de cuidados intensivos del Royal Hospital de Manchester. Aunque sus órganos vitales estaban estables, su estado era grave.

Su representante había confirmado que al programa Corazón, de TVE que el artista tenía coronavirus. La promotora del grupo, Primer Beat, aseguró que el barítono se empezó a encontrar mal hace unos días, pero quería seguir adelante con la gira que estaban realizando por Gran Bretaña porque creía que se recuperaría, pero el pasado miércoles fue ingresado en el hospital de Manchester.

Sus compañeros escriben: «Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», han lamentado sus compañeros.

David, Sébastien y Urs, los otros tres componentes del cuarteto musical, han lamentado su pérdida a través de la red social donde recuerdan que durante 17 años, han permanecido juntos «en este increíble viaje de Il Divo».

«Extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs», han concluido así su mensaje.

 

Lo último en Cultura

Últimas noticias