SITUACIÓN COMPLICADA

Carlos Marín, cantante de ‘Il Divo’, ingresado y en estado grave en Manchester

Carlos Marín
Carlos Marín en una imagen de archivo / Gtres

Preocupación en el mundo de la música por el estado de Carlos Marín. Según ha trascendido, el cantante de Il Divo, de cincuenta y tres años, se encuentra ingresado y en estado delicado en una Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Manchester. Al parecer, el artista está en coma inducido y con soporte respiratorio, aunque estable, pero su estado es de gravedad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Marin (@carlosmarinildivo)

No han trascendido más detalles sobre su evolución ni los motivos que han provocado su ingreso en el centro hospitalario, aunque sí se sabe que está en constante supervisión por parte del equipo de médicos de la clínica británica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Il Divo (@ildivo)

Lo que sí se sabe es que a principios del mes de diciembre él mismo confirmó a través de las redes las próximas citas previstas para el grupo, con conciertos en Dallas y Florida en el mes de febrero y que, apenas un día después, Il Divo cancelaba su presencia en el Hull Bonus Arena de Yorkshire, al parecer, por enfermedad de una persona del conjunto, sin más información. Según se ha revelado, un día después Carlos Marín ingresaba en el hospital de Manchester.

Il Divo
Carlos Marín con sus compañeros de grupo / Gtres

Por el momento, las fuentes oficiales del grupo no han emitido ningún tipo de comunicado ni sobre el estado del artista, de manera que no se sabe si su enfermedad tiene algo que ver con el coronavirus, pero sí han anulado todo tipo de actuaciones hasta que comience 2022. Así lo anunciaron en su perfil de Twitter, donde pedían disculpas por las cancelaciones y comprensión a los fans: «Desafortunadamente, a consecuencia de una enfermedad, las fechas pendientes de la gira de Il Divo de diciembre de 2021 por el Reino Unido han quedado pospuestas  hasta diciembre de 2022. Il Divo lamenta mucho esta situación y pide disculpas a sus fans, pero espera volver a los escenarios en el nuevo año. Se recomienda a quienes ya tengan entradas que los guarde, ya que la intención es reprogramar los conciertos en nuevas fechas y serán válidos para estas», escribieron.

Las próximas semanas iban a ser bastante intensas para el grupo. Il Divo tenía prevista una gira navideña por el Reino Unido, así como un concierto en Lisboa y otro en La Coruña, este último ya ha quedado aplazado hasta julio de 2022. Por ahora, el resto de miembros de la banda y los seguidores están pendientes de la evolución del vocalista, a quien desean una rápida recuperación.

Il Divo
Carlos Marín en una de sus últimas imágenes junto a Geraldine Larrosa / Gtres

Lo último en Actualidad

Últimas noticias