HBO emitirá dos episodios especiales de ‘Euphoria’ con Zendaya coronada tras los Emmy

euphoria hbo episodio especiales zendaya hunter schafer
Las actrices Zendaya y Hunter Schafer durante el estreno de la serie 'Euphoria' de HBO en 2018. Foto: AFP
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

Drogas, adolescentes efervescentes, quarterbacks traumatizados, maquillaje brillante y sexo. Parecen los ingredientes de cualquier serie al uso sobre institutos norteamericanos pero en realidad es la descripción de ‘Euphoria’, la serie firmada por HBO, que ha marcado una moda en el maquillaje además de coronar a Zendaya como la actriz más joven en hacerse con el Emmy en la categoría de drama. Ahora HBO anuncia la emisión de dos episodios especiales que servirán de puente con la segunda temporada, cuyo rodaje se ha anunciado para 2021.

Tras aquel final apoteósico, a la par que hipnotizante, con Zendaya entre las sombras al ritmo de Labrinth -que firma la banda sonora al completo de la primera temporada en una demostración brillante de su arte musical-, el gigante de streaming HBO ha anunciado que emitirá dos episodios especiales, rodados durante la pandemia, para no abandonar a los fans de la serie que va camino de convertirse en una de las joyas de la plataforma.

¡ATENCIÓN SPOILER! A continuación podéis ver la magistral escena final de ‘Euphoria’.

Los dos episodios especiales anunciados retoman la trama de la serie desde donde la dejaron en la primera temporada. Después de que Jules la dejara en la estación de tren y recayera, el primer episodio especial sigue a Rue (interpretada por Zendaya) mientras celebra la Navidad. Escrito y dirigido por el creador de la serie Sam Levinson, el episodio, titulado «Los problemas no duran siempre», también está protagonizado por Colman Domingo, que apareció en la primera temporada.

El título y la fecha del segundo episodio se publicarán próximamente. Ambos episodios especiales fueron producidos bajo estrictas medidas de seguridad contra el Covid.

‘Euphoria’ recibió tres premios Emmy® este año, incluyendo Mejor Actriz Principal en una Serie de Drama (Zendaya), Mejor Maquillaje Contemporáneo (Sin Prótesis) y Mejor Música y Letras Originales, reconociendo el impresionante y delicado trabajo de Labrinth.

‘Euphoria’ está creada y escrita por Sam Levinson, que también se desempeña como productor ejecutivo; los productores ejecutivos son Ravi Nandan, Kevin Turen, Drake, Future the Prince, Hadas Mozes Lichtenstein, Ron Leshem, Daphna Levin, Tmira Yardeni, Mirit Toovi, Yoram Mokady y Gary Lennon; Will Greenfield es coproductor ejecutivo. Producida en asociación con A24 y basada en la serie israelí del mismo nombre, creada por Ron Leshem y Daphna Levin, de HOT.

Lo último en Cultura

Últimas noticias