La campaña ‘Madrid a Cielo Abierto’ impulsa actividades de ocio para apoyar al sector hotelero

madrid-a-cielo-abierto-hoteles
La terraza del hotel Indigo de Madrid, con una puesta de sol de telón de fondo. Foto: EP

La campaña ‘Madrid a Cielo Abierto’ se extenderá hasta el 20 de junio, en una iniciativa que colaborará con la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), que invita a disfrutar de actividades de ocio al aire libre en algunos de los hoteles de la región.

Bajo el lema ‘Nos lo hemos ganado’ esta edición rinde tributo «a los ciudadanos por su comportamiento ejemplar» y a los hoteleros que se han visto afectados por la pandemia de la Covid-19, según ha reflejado el Gobierno regional en un comunicado.

Con este mensaje, los hoteles de Madrid dan la bienvenida a la temporada estival y a sus jardines, terrazas y azoteas. El programa cuenta con un variado catálogo de actividades en el que destacan más de una treintena de propuestas de ocio como degustaciones, visitas culturales, conciertos al aire libre o sesiones de cine.

Esta invitación está dirigida tanto a los madrileños para que disfruten de estos servicios temporales como a los visitantes de otras comunidades que deseen aprovechar esta oportunidad. Para estos últimos están previstas ofertas especiales para el alojamiento.

Con esta iniciativa el Gobierno autonómico intenta ofrecer nuevos planes como «descubrir jardines insospechados, disfrutar de piscinas de ensueño» en hoteles en los que no hace falta estar alojado para hacer uso de este espacio y también «contemplar las vistas únicas del cielo de Madrid mientras se degusta un cóctel o una cena bajo las estrellas».

A este proyecto se ha sumado Las Rozas Village, que ofrecerá a los madrileños y turistas una variedad de ofertas especiales de compra y ocio.

Lo último en Cultura

Últimas noticias