Bad Bunny, Lana del Rey, Bad Gyal… esta es la lista de confirmados para el Primavera Sound 2020

Bad Bunny, Lana del Rey, Bad Gyal… esta es la lista de confirmados para el Primavera Sound 2020
Bad Bunny

Ya conocemos todos los artistas que actuarán en el festival Primavera Sound de Barcelona que se celebrará en el Parc del Fórum entre el 3 y el 7 de junio.

Entre los más destacados se encuentran la cantante estadounidense Lana del Rey, la banda de rock The Strokes, el puertorriqueño Bad Bunny, la Dj Bad Gyal o Tyler, the creator. También han sido confirmados otros grupos como Massive Attack, Bauhaus, The National, Cigarettes After Sex, Pavement, King Gizzard & the Lizard Wizard y Brockhampton.

En este sentido, el festival de música, que se celebra desde el año 2001, ha anunciado a otros artistas como el dúo Disclosure, Beck, Iggy Pop, Kacey Musgraves, King Princess, Nina Kraviz, Caribou, King Krule, Brittany Howard, Dj Shadow, Young Thug, Kim Gordon, Jeff Mills y Freddie Gibbs & Madli, entre otros.

Primavera Sound ha anunciado el cartel de su nueva edición en un vídeo a través de sus redes sociales. En noviembre, el festival ya reveló a otros cantantes como María del Mar Bonet, Bikini Kill, Mavis Staples y Chromatics.

Las entradas salen a la venta justo este jueves. Los abonos van desde los 195 euros hasta los 420 euros.

Lo último en Cultura

Últimas noticias