Arranca «33 El Musical» en un teatro creado especialmente para representar la vida de Jesús

Ver vídeo

En un recinto de 7.000 metros cuadrados situado en Ifema se ha construido un teatro a la italiana que ha sido creado especialmente para representar la vida del que los creadores de ’33 El Musical’ han definido como «el mayor influencer de la Historia». 

Felipe García-Quirós y Nacho Alonso son los productores de una obra que cuenta con un presupuesto de 4,5 millones de euros y que ha sido financiada en parte a través de crowfunding. Ellos mismos explicaban en la presentación que quieren «proponer la producción más grande que se ha hecho sobre la vida de Jesús teatralmente nunca antes».

Todo ello bajo la dirección de Toño Casado, un sacerdote español, compositor y director artístico con 7 discos publicados. Participó en la composición de la película ‘La Llamada’ y fue el compositor del himno y coordinador de la JMJ de Cracovia.

En el elenco destaca en el papel de Jesús el actor Christian Escuredo. Christian es reconocido por sus actuaciones en distintos musicales como Priscilla, Reina del desierto, Sonrisas y lágrimas, Érase una vez y Glass City. En cine, fue protagonista de El silencio de los objetos y Sin embargo, te quiero. Además, participó en películas como Assalto ao Santa María de Francisco Manso. Su experiencia también incluye participaciones en series como Fariña, Pazo de familia y Vivir sin permiso.

’33 El Musical’ se estrena el próximo 22 de noviembre en Ifema y las entradas ya están a la venta.

Lo último en Cultura

Últimas noticias