Los cambios de look de las celebrities

Fotografías por cortesía de Getty Images
Los cambios de look de las celebrities - Taylor Swift

Un cambio, eso es lo que parece que necesitan las celebrities de vez en cuando. Bien sea porque están aburridas de verse igual en el espejo cada mañana o porque sus compromisos profesionales lo requieren, lo que es cierto es que las celebrities no dejan de sorprendernos con sus cambios de looks. En los últimos tiempos han sido muchas las que se han dejado ver con una nueva imagen, como por ejemplo estas cinco:

Taylor Swift es una de las celebrities que más han cambiado de aspecto en los últimos tiempos. Cuando se presentó con su guitarra y un estilo country mostraba una imagen muy de niña. Fue cuando cambió su look a uno más de ‘femme fatale’ cuando sus canciones empezaron a triunfar (no sabemos si el nuevo peinado influyó en ello). Y hace unas semanas, ahora que se ha convertido en una de las estrellas más importantes de la música, volvió a sorprendernos con un nuevo color de su melena rubio platino.

Fotografías por cortesía de Instagram
Fotografías por cortesía de Instagram

A cada paso que dan los actores de Juego de Tronos comienzan a surgir miles de teorías sobre el hipotético futuro de la serie. Y el último cambio de look de Sophie Turner (Sansa Stark) ha provocado una avalancha de especulaciones. La actriz ha dejado atrás nuevamente su cabellera pelirroja para optar por el tinte rubio. ¿Tendrá algo que ver con lo que sucederá en Poniente en la séptima temporada?

Fotografías por cortesía de Instagram y Getty Images
Fotografías por cortesía de Instagram y Getty Images

Ahora que Harry Styles se ha ‘liberado’ de One Direction se dispone a afrontar nuevos retos profesionales, como potenciar su faceta de actor. Y para ello nada mejor que participar en una película de acción dirigida por el mismísimo Christopher Nolan. Aunque para ello tenga que sacrificar esa cabellera que volvía loca a las directioners.

Fotografías por cortesía de Instagram
Fotografías por cortesía de Instagram

Otra de las celebrities que se ha visto obligada a cambiar su look por exigencias del guión ha sido Emma Roberts. Atrás queda el rubio que Chanel Oberlin lució en la primera temporada de Scream Queans. ¿Qué sucederá con la protagonista ahora que es pelirroja?

Fotografías por cortesía de Instagram y Getty Images
Fotografías por cortesía de Instagram y Getty Images

Hace escasas fechas Selena Gomez dijo sentirse “poco auténtica y desconectada de su música”. Y para luchar contra este estado de ánimo lo que hizo fue dar un cambio a su estética. Dijo adiós a su larga y ondulada melena para meterle un tijeretazo y dejarla a la altura de los hombros con unos rizos más rebeldes que realzan su aspecto juvenil.

Lo último en Deportes

Últimas noticias