[Vídeo] Melania sabe cómo llevar un ‘effortless’ y nos lo demuestra dos veces
Desde que se diese a conocer, Melania Trump siempre va acompañada de un estilo definido y muy propio. Sus apariciones se cuentan por looks generalmente elegantes, además de costosísimos; le gusta arreglarse así como elegir prendas ceñidas que potencien la estilización de su figura. Sin embargo, la Primera Dama nos ha demostrado que también sabe dar lecciones fashion con outfits más desenfadados, que se presupone que requiere menos esfuerzo. Y lo ha hecho durante el pasado fin de semana, cuando ha disfrutado de unos días de tranquilidad en Camp David, un complejo relax cercano a la Casa Blanca.
Melania comenzó su exhibición de estilo con un vestido camisero de color blanco con vainicas en pechera y manga firmado por Gabriela Hearst, con tablas en la falda. El toque diferente lo puso ella misma, sustituyendo el cinturón blanco de origen por uno de piel marrón. Sin embargo, lo más significativo del look fue el hecho de verla con calzado plano, nada de tacones, de napa firmado por Christian Louboutin.
Para la jornada dominical, el effortless siguió siendo la actitud de Melania en términos de estilo, obviamente sin renunciar a su innata elegancia. Denim verde ajustado, camisa blanca y vuelta a su calzado preferido, unas sandalias de tacón -con piel de serpiente- firmadas por Manolo Blahnik. Como complemento, un bolso de Cèline. Una verdadera muestra de que no necesita demasiado para acertar.
Desconocemos lo sencillo o complicado que le resultará a Melania Trump arrasar con sus estilismos, pero lo único cierto es que tiene mérito, sobre todo después de sufrir algún que otro boicot por parte de diferentes firmas de moda. Los únicos que han hecho gala de un apoyo inquebrantable a su figura han sido Dolce & Gabbana, incluso sacando tajada de ello.
Lo último en Cool
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
-
El Paco León más ‘Rata’ se cuela en Netflix con una nueva comedia
-
73 años después, esta frase sigue siendo la más poderosa en la historia del cine occidental
Últimas noticias
-
La psicología confirma que las personas que solo hablan de sí mismas en las conversaciones con los demás, no siempre lo hacen por egoísmo, sino que buscan ser escuchadas
-
Sánchez saca a pasear la momia del PSOE guerracivilista
-
Clint Eastwood compró un rancho de 54 hectáreas en California y terminó donándolo para proteger la naturaleza
-
Guardiola aparece en el Etihad para apoyar al Manchester City en la Champions League
-
Cuándo se juega el Celta – Juventus, a qué hora empieza y canal de TV para ver en directo y en streaming el partido de la Europa League