10 looks vintage de Marta Sánchez que hoy luciría Kim Kardashian sin problema
Marta Sánchez y su himno viral de España, ¿homenaje o delito?
El gran miedo de Marta Sánchez con el himno viral que lo ha petado en Internet
La interpretación del himno nacional que ha hecho Marta Sánchez, en su regreso a los escenarios españoles, ha vuelto a situarla en primera plana de la actualidad mediática y ha propiciado que muchos se hayan interesado por, la que todavía es, una de las mujeres más deseadas de nuestro país. Además de la repetida letra y el arrojo que muchos han atribuido a la intérprete del hit, la indumentaria de Marta también ha sido objeto de análisis.
El ‘jumpsuit’ rojo con una original capa para cantar la comentada versión ha llegado a provocar que muchos llegaran a afirmar que la recuperación del vestido fantasma por parte de Su Majestad esta misma semana, se debía a un guiño que Letizia quería hacerle a Marta. Real o no, lo cierto es que la actuación de Sánchez ha provocado que la opinión pública abra el baúl de los recuerdos para rememorar los mejores momentos de la cantante.
De la mano de sus éxitos profesionales han llegado, como no podía ser de otro modo, las imágenes de la ahijada de Alfredo Kraus desde los orígenes de su carrera musical. Instantáneas en las que Marta lucía la tendencia pasada que hoy vuelve a ser actualidad: Botas OTK, rejillas, transparencias, látex… Tanto la indumentaria de Marta como los looks beauty de la cantante española en los años 80 podrían ser parte del estilismo de cualquiera de las hermanas del clan Kardashian.
Nos atreveríamos a decir que incluso, están mejoradas. ¿No lo crees? Pues solo tienes que mirar atentamente a nuestra galería.
Lo último en Cool
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Cristina Pedroche: «Mis tetas están acostumbradas a generar mucha leche y a veces la echo en el café”
-
Emilio Aragón, sus hijos y nietos, reunidos en la gran boda asturiana de los Fernández-Vega: «Estar con todos ellos es volver a casa»
-
En 2021, Arnold Schwarzenegger donó 250.000 dólares para ayudar a gente sin hogar en Los Ángeles. Antes de Navidad se instalaron 25 pequeños refugios con camas y climatización
-
Georgina Rodríguez muestra por primera vez el ramo de su boda con Cristiano Ronaldo y revela dónde lo guarda
Últimas noticias
-
Miles de estudiantes asedian ministerios y el Parlamento en Tirana en la jornada más violenta de la Revolución de los Flamencos
-
Si te gusta ‘Scream’ o ‘Viernes 13’ te encantará esta novela
-
Abascal recaba en Bruselas los apoyos de Orban y Le Pen para el 29-0: «Vox ha sabido conquistar el corazón de los españoles»
-
La Policía Nacional detiene en Palma al autor del incendio que calcinó tres autocaravanas en Son Hugo
-
El Betis remonta al Oporto y logra un regreso soñado a la Champions