Marta Sánchez confiesa que tuvo "miedo" cuando empezó a cantar el himno
Sin pretenderlo, o al menos eso dice ella, Marta Sánchez se ha convertido en la mujer del momento. Su particular versión del himno de España la ha puesto en el punto de mira, y es que la cantante se ha atrevido a poner letra a la ‘Marcha Real’. La intérprete de éxitos como ‘Desesperada’ o ‘Soy yo’ decidió cerrar con este tema el concierto que ofreció el pasado domingo en el Teatro de la Zarzuela, una decisión que le ha traído un aluvión de críticas y alabanzas a partes iguales.
Como a muchos de vosotros, me llega este vídeo. Muy buena iniciativa de @Martisima_SoyYo. La inmensa mayoría de los españoles nos sentimos representados. Gracias, Marta. MR pic.twitter.com/k5ruZPMhHE
— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) 18 de febrero de 2018
«Tenía mucho miedo cuando empecé a cantar, no sabía cómo iba a reaccionar la gente. Cuando empecé a ver las caras de alegría, de aprobación, y de emoción sobre todo, me quedé más tranquila», afirma Marta Sánchez. La cantante ha querido agradecer con sus palabras a todos aquellos que han dedicado elogios a su creación, entre los que están los de personalidades como Rajoy o Albert Rivera. Ante la buena acogida que parece haber tenido su creación, ‘Martísima’ confiesa que le gustaría que su letra acabe siendo la definitiva: «Me encantaría que fuera la definitiva, pero no me quiero hacer ilusiones».
Marta utilizó su composición para cerrar el concierto que dio en el Teatro de la Zarzuela / Gtres
Tras vivir en Miami durante tres años, la artista parece haber regresado a nuestro país por la puerta grande. Un regreso con el que además de celebrar sus 33 años de carrera puede convertirse en historia viva de España poniendo letra, por fin, al himno nacional.