El paso definitivo entre Paula Echevarría y Miguel Torres
La pulla de David Bustamante a Paula Echevarría
23 reporteros inmortalizan el último encuentro entre Paula y Miguel Torres
Paula Echevarría, última incorporación a la liga de las WAG
“Viento en popa a toda vela”, así va la historia entre Paula Echevarría y Miguel Torres. Aunque aún no han hecho acto de presencia como tal en ninguna ocasión, la pareja ha dejado de evitar que les fotografíen entrando o saliendo de los mismos sitios con pocos minutos de diferencia.
Si esto no era suficiente, el hecho de que ayer Paula compartiese la tarde no solo con sus amigas y su hija sino también con el futbolista es una clara señal de que la asturiana va muy en serio.
Daniella Bustamante ya conoce a Miguel Torres y no solo eso, sino que la niña ya luce la camiseta del Málaga como toda una fan del equipo del lateral derecho del equipo andaluz tal y como se ve en las fotos del pasado domingo.
El jugador del Málaga CF llegaba en Ave a Madrid tras entrenar en la ciudad andaluza a las diez y media de la mañana. La pareja se había citado en casa de una de las mejores amigas de la actriz, Elena Hernández, miembro de las ya famosísimas ‘Pencas’. Después de pasar la tarde juntos, en el que sería el primer encuentro entre Daniella y el novio de su madre, Paula salía en un coche conducido por su amiga Elena en el que viajaban la actriz y su hija, además de la mujer de Poty, Isabel Navarro. Elena dejaba en su casa a Isabel, que era recibida por el famoso coreógrafo, y después acercó hasta su domicilio a Paula y Daniella.
La niña vestía orgullosa la camiseta del Málaga CF que, parece, habría sido regalo del jugador del equipo que le ha devuelto la sonrisa a la actriz tras su separación de David Bustamante. Por separado, Miguel salía de casa de Elena en un coche en dirección a un bar donde se ha reunido con algunos amigos para tomar algo después del importante paso dado este domingo.
En un fin de semana en el que David Bustamante volvía a los escenarios desde los que mandó un duro mensaje a su exmujer, Paula podría haberse tomado su propia revancha al consolidar lo suyo con Torres haciéndolo formal ante su hija.
Lo último en Actualidad
-
La boda que hará hablar a toda la izquierda: Lilith Verstrynge se casa con el ‘rasputín’ de Yolanda Díaz
-
Muere Manuel Arjona a los 58 años, uno de los integrantes de la primera formación de Locomía
-
¿Nuevo capítulo para Orson Salazar? Una terraza, muchas sonrisas y una acompañante que hace saltar las alarmas
-
¡Vota! Luna Llena o Mercurio retrógrado: ¿qué te afecta más?
-
Colate y su hijo en Pedraza, el pueblo del castillo de Santiago Segura, en espera del juicio con Paulina Rubio
Últimas noticias
-
Qué significa el lema árabe «El que quiere hacer algo encuentra un medio; el que no quiere encuentra una excusa»
-
Brasil – Noruega, en directo hoy: resultado, goles, mejores jugadas y última hora de los octavos de final del Mundial 2026
-
La interesante reflexión de John Wayne, actor estadounidense: «El coraje es estar muerto de miedo, pero aun así tener el valor de ensillar»
-
Montse Mínguez asegura que «la Ley de Nietos no existe»y confunde la norma de Zapatero con la de Sánchez: «La Memoria Histórica se aprobó en el 22»
-
La entrega de Davidovich no tiene premio: cae con Aliassime y España se queda sin opciones en Wimbledon