en su último concierto

La pulla de Bustamante a Paula Echevarría: "Yo no me maquillo para subir una foto"

David Bustamante
El cantante David Bustamante en imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

El último concierto de David Bustamante podría marcar un antes y un después en su cordialidad con Paula Echevarría. Y es que, el cantante en su última aparición de este sábado dijo unas palabras que podrían ser interpretadas como una pulla para su ex. El cántabro en su actuación en Castellón decidió hacer un parón y, según ha asegurado un testigo a ‘Socialité’, se dirigió hacia el público siendo más tajante que nunca. «No os creáis nada absolutamente nada de lo que sale en las pequeñas pantallas», decía el triunfito en referencia a los móviles.

[El traje rojo de Paula Echevarría ya tiene versión ‘low cost’]

Sin vosotr@s imposible! Con vostr@s TODO!!! Gracias #Castellón! 💙✌️💙

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Sin embargo, su discurso fue tomado como una indirecta cuando entre chanzas el artista dio estas declaraciones sobre las redes sociales en las que precisamente es tan activa Paula: «Yo soy una persona que no me maquillo ni me peino para subir una foto todos los días. Entonces, pues despeinado y en pijama pierdo todo el glamour, si es que tengo», ha revelado Bustamante.

[La historia se enreda: de amigo de Busta a celestino de Torres y Paula]

Lo cierto es que, este no fue el único momento que llamó la atención del público, pues Bustamante no evitó ningún tema de su repertorio y cantó para sus fans ‘Contracorriente’, la canción cuyo videoclip está protagonizado por Paula y Miguel Torres.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias